Esequiel Barco Fantasma

El Ribery argentino.

14 Me gusta

Es crack. Hoy jugó un partidazo, lo ganó él, el partido estaba cerrado y generó 2 penales.

11 Me gusta

El mejor por escandalo, pedazo de jugador tenemos

10 Me gusta

Desde el partido con Racing viene metiendo contribución de goles (G/A).

4 en los últimos 4 partidos.

Solo le falta agregar algo de gol. Hoy jugó de interno y se notó en el PT. Aún así, genero dos penales.

Un distinto.

7 Me gusta

Para mi hoy fue su mejor partido, y hace varios partidos es el mas desiquilibrante, me encanta como siempre encara, ayuda a quitarles la paja para meterle velocidad al ataque a los compañeros

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo que jugó estos últimos 3 partidos pff

9 Me gusta

Mamita lo que está jugando el cara de langosta, umita

Encima hoy creo que jugó mejor que los partidos anteriores, no se tiró al pedo, sacó varias faltas sin simular, estuvo muy bicho adentro del área para que lo voltearan

Que aproveche contra la defensa de matungos bosteros que encima ante cualquier cosita se les sale la cadena, meteles unas gambetas cara de vieja y mandas a 2 bosteros a las duchas antes de tiempo, volvelos locos!!!

1 me gusta

Era tremendo refuerzo desde el minuto 0 ¿Por qué? Vean el partido que hizo contra Flamengo. Nada más!

PD: hay que comprarlo ya porque el dólar se va a la mierda.

3 Me gusta

El jugador a comprar , hipotequen el club ya fue

8 Me gusta

la figura del torneo Argentino

2 Me gusta

Con la plata de julian compren a barquito. Despues lo vendes en 20 palos y negocion

10 Me gusta

Bueno pibe, buen partido, ahora a entrenar tranquilo, mentalizarse bien y darle con todo para el partido contra la bosta que tenés que meter dos goles bailando a toda la defensa de ellos…

6 Me gusta

Y da la impresión que todavía sigue progresando, ojalá, creo que aún no hemos visto lo mejor del pibe.

8 Me gusta

El domingo. Es el domingo Barco querido

2 Me gusta

compremoslo ayer

1 me gusta

El abuela, tenes que consagrarte el domingo. Que no te pase como a romero que contra bosta se caga

2 Me gusta

¿Cuánto es la cláusula de compra?

Nada que ver, pero el dòlar no se fue a la mierda ya?. Si los papelitos que tenemos como billetes ya no sirven ni para jugar al monópolis. Dicho esto, ver a Barco en la cancha es una locura, parece que no la va a perder nunca.

1 me gusta

grande iejezkel

1 me gusta