Esequiel Barco Fantasma

Con amigos así quien quiere enemigos jaja

2 Me gusta

Como dije cuando llego: este la va a romper acá. Tampoco es muy difícil viendo el nivel del futbol argentino.

2 Me gusta

El domingo es tu gran prueba Barquito, tenes condiciones para entrar en las paginas grandes de River

4 Me gusta

Es craa el crucero.

Ademas se ve que va madurando, por ejemplo, en sus enormes orejas se ve que antes tenia aritos, y ahora no. Falta que se saque las lineas esas del costado del pelo y ya es un señor, y solo tiene 22 años.

No como memedeto, que tiene 60 años, se viste como trapero quinceañero y se tatúa la cabeza con la palabra lealtad para llamar la atención.

12 Me gusta

Pfff que lindo va a ser verlo encarar al caballo de rojo

5 Me gusta

Tiene una pinta de Jimmy Hopkins del bully

2 Me gusta

Partidazo, la FE que tengo para el clasico Barquito crack

3 Me gusta

Lo tiene que volver loco al forro de Rojo…lo tiene que hacer echar.

9 Me gusta

Cada vez mejor, pero no se entienden muy bien con Julian.

4 Me gusta

El domingo te quiero así Barquinho

4 Me gusta

Siempre un punto alto este crack, si hay que empeñarse hasta la pija para comprarlo vengan esos 2 o 3 mdp trayendo falopa

4 Me gusta

A volver locos a los bostas el domingo que viene, vamos barquiño

6 Me gusta

Lo que juega por favor, invento tres penales y no le dejaron patear ninguno :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Ya podrían ir ahorrando para cuando sea el momento comprarlo. Andá guardando los millones que te sobren en algún recobeco del club, Brito.

12 Me gusta

Muy buen partido, si se serena un poco y mejora las decisiones en el último pase, no lo para nadie.

4 Me gusta

Lo van a cagar a patadas el domingo y no le van a cobrar una, cantadisimo

23 Me gusta

Tremendo, hoy ganamos en un 90% gracias a él.

Te quiero afilado el domingo, barquito!!

3 Me gusta

Es MUUUY comilon. Lo banco por todo lo que genera, pero viejo, hay jugadas que dan para largarla, los compañeros solitos frente al arco y empieza a gambetear adentro del area, o al borde, media pila.

2 Me gusta

No es que no se entiende, no la larga, siempre las jugadas terminan en él. Va escalando la pelota hasta arriba y donde le llega, no la larga más. Es un jugadorazo de otro nivel, pero está claro que tiene que pensar en equipo. Pareciera que realmente se vino a vender a Europa

1 me gusta

Me gusta lo persistente que es, si le no sale una gambeta, no se frustra sino que sigue insistiendo, además de que no es un cabeza de tacho que intenta traspasar la materia, sino puede eludir busca que lo bajen.
Ojalá llegue a punto caramelo en la fase de grupos y pueda tener mas gol.

9 Me gusta