Esequiel Barco Fantasma

En cuanto empiece a tomar mejores decisiones en las terminaciones de las jugadas va para la selección.

1 me gusta

Un capo, con un árbitro decente y dos compañeros en su sintonía bien afilada (por ejemplo Julián, Pala, Juanfer, Enzito) se hace un festín.

Menos tirarse! O más videos de Carlos Sánchez para tirarse mejor jaja. Y de físico todavía parece que no está al 100%, se funde a eso de los 70’ después del esfuerzo descomunal que hace. Y un poco más de calma para que no sienta que tiene que hacer un golazo o una apilada magistral en todas.

Todas cosas que llegan con el tiempo en cancha.

5 Me gusta

Y si …le falta quizás tomas mejores decisiones, pero me encanta que las pide todas. Vamos de a poco.

3 Me gusta

me cuesta creer como pudimos traer a un tipo como el vieja, que jerarquía tiene, un crack. recién arranca y se pone la pija al hombro. cuando agarre mas ritmo va a ser jugador de selección

8 Me gusta

el tipo tiene 21 sin embargo tiene entradas de pelo y patas de gallo , que se yo aguante el cara de vieja loco

4 Me gusta

Hay que empezar a llamarlo “Ezequiel Barco”, da igual si en el dni se equivocaron, así debería ser

2 Me gusta

El cara de vieja, o directamente el vieja, son de los mejores apodos que he oído.

9 Me gusta

Hay que ver si no firmaron alguna cláusula escondida estos, de que se lo pueden llevar los yankees a fin de año o en junio sin chistar nosotros, ojota, porque parece todo muy bueno para River

2 Me gusta

el vieja me encanta

4 Me gusta

Este nos va a dar muchas satisfasione, fijate como lo buscan los compañeros, te das cuenta que es bueno… cuando enganche él y los demás va a romperla toda. Para mi va a ser complicado que salga del equipo titular.

6 Me gusta

Este es bueno de verdad, no cómo el marketinero de carrascal.

4 Me gusta

me encanta como juega este muchacho

2 Me gusta

Rompela contra boquita y después no te para nadie.

3 Me gusta

En la vuelta pasen por Santa Fe, robense una silobolsa y compren el pase. Es cra este muchacho, mucha clase

2 Me gusta

El Abuela

2 Me gusta

Hoy no me gusto como jugo.

Que se deje de tirar porque no le van a cobrar las que sí son

6 Me gusta

En la Copa con VAR va a tener que jugar mas serio.

Los árbitros ya le hacen la misma que a Cagascal, que no le cobraban ninguna porque vivía en el suelo, igual algunas si son faltas, pero lo mismo no las cobran los soretes

Me gusta la velocidad que tiene con la pelota al pie, parece Messi cuando era chico cómo se le mueven las patitas llevando la pelota, le faltan cosas de engranar y entenderse más con los compañeros, pero bien por ahora, lástima que casi no va a jugar con Álvarez si se va en junio

5 Me gusta

hoy el y varios mas me parece que sobraron el partido y jugaron a media maquina.
Molesta ver eso, a estos equipitos tenes que hacerle 6 o 7 y despues aflojar. No podes aflojar cuando vas 1 a 0