Como encara el cara de vieja papaaaa. Que se deje la melena del burrito y rompa un par de cinturas
que jugadorazo este pibe, mamita
Crack total, no se como carajo lo trajimos
Un jugador con gran tecnica, velocidad y personalidad. Tiene que largar mas la pelota. Muy buen primer tiempo. En el segundo tomo malas decisiones.
Tiene que aprender todavia a jugar como se juega en River, respetar los circuitos, jugar mas para el equipo y no tanto para el… hoy por ejemplo hubo un jugadon con enzo fernandez que termina quedando solo en el area para que lo habilite y haga el gol y barco termino definiendo para la mierda… mas de una vez… tiene mucha clase para jugar, pero cuando aprenda a jugar en conjunto va a explotar en River y capaz hasta ser la estrella del equipo.
Pero que viva el fútbol barquito (?
Destaco su valentía para encarar
Otra vez fue uno de los mejores de River.
Para mí Barco hoy fue de los pocos que decidió bien en ataque y principalmente en las contras que comandó.
Otro punto a favor fueron los corners que tiró, tiró varios muy buenos (uno terminó en el gol de Paulo).
Me gusta que no se esconde, la pide siempre y no se achica a pesar de que lo cagan a patadas. Es de lo mejor del equipo, después de Enzo
Por otro lado, creo que traslada demasiado. Le falta decisión y cuando decide rápido, en general lo hace mal
el volante mas desequilibrante en velocidad desde que me fui a la mls
Increíble como el sorete de Espinoza no le cobraba una cerca del área, aveces abusa de tirarse, pero le metieron lindo 2 o 3 y no cobró nada el sorete, eran tiros libres al borde del área
Después coincido con lo que dicen varios acá, que tiene que largarla aveces o sacar el latigazo antes y no tan cerca del defensor, porque sino la pelota rebota ahí y queda en la nada la jugada
Me encanta como juega el niño cara de viejo
Los árbitros no lo cuidan. Me da bronca porque lo van a romper si siguen así.
Tiene que empezar a patear los córners él, la otra vez también tiro un par de centros hermosos.
Lo veo con poca visión. Ojalá nos de la copa.
Nos falta un Barco por derecha para completar el tridente europeo.
Es un poco comilon a veces
vale 40 palos
Espero que mañana mismo lo compren. Es una bestia.