Esequiel Barco Fantasma

Como encara el cara de vieja papaaaa. Que se deje la melena del burrito y rompa un par de cinturas

5 Me gusta

que jugadorazo este pibe, mamita

2 Me gusta

Crack total, no se como carajo lo trajimos

2 Me gusta

Un jugador con gran tecnica, velocidad y personalidad. Tiene que largar mas la pelota. Muy buen primer tiempo. En el segundo tomo malas decisiones.

6 Me gusta

Tiene que aprender todavia a jugar como se juega en River, respetar los circuitos, jugar mas para el equipo y no tanto para el… hoy por ejemplo hubo un jugadon con enzo fernandez que termina quedando solo en el area para que lo habilite y haga el gol y barco termino definiendo para la mierda… mas de una vez… tiene mucha clase para jugar, pero cuando aprenda a jugar en conjunto va a explotar en River y capaz hasta ser la estrella del equipo.

4 Me gusta

Pero que viva el fútbol barquito (?

1 me gusta

Destaco su valentía para encarar

1 me gusta

Otra vez fue uno de los mejores de River.

Para mí Barco hoy fue de los pocos que decidió bien en ataque y principalmente en las contras que comandó.

Otro punto a favor fueron los corners que tiró, tiró varios muy buenos (uno terminó en el gol de Paulo).

2 Me gusta

Me gusta que no se esconde, la pide siempre y no se achica a pesar de que lo cagan a patadas. Es de lo mejor del equipo, después de Enzo

Por otro lado, creo que traslada demasiado. Le falta decisión y cuando decide rápido, en general lo hace mal

2 Me gusta

el volante mas desequilibrante en velocidad desde que me fui a la mls

1 me gusta

Increíble como el sorete de Espinoza no le cobraba una cerca del área, aveces abusa de tirarse, pero le metieron lindo 2 o 3 y no cobró nada el sorete, eran tiros libres al borde del área

Después coincido con lo que dicen varios acá, que tiene que largarla aveces o sacar el latigazo antes y no tan cerca del defensor, porque sino la pelota rebota ahí y queda en la nada la jugada

10 Me gusta

Me encanta como juega el niño cara de viejo

5 Me gusta

VAMOOO BARQUITO!!

27 Me gusta

Los árbitros no lo cuidan. Me da bronca porque lo van a romper si siguen así.

11 Me gusta

Tiene que empezar a patear los córners él, la otra vez también tiro un par de centros hermosos.

6 Me gusta

Lo veo con poca visión. Ojalá nos de la copa.

Nos falta un Barco por derecha para completar el tridente europeo.

2 Me gusta

Es un poco comilon a veces

1 me gusta

vale 40 palos

1 me gusta

Espero que mañana mismo lo compren. Es una bestia.

3 Me gusta