Esequiel Barco Fantasma

Chau, no vuelvas nunca, por suerte les pudimos dar este clavo a los rusos porque lo habiamos pagado una animalada

2 Me gusta

Es de los pocos milagros que sucedieron en River minimo en los últimos 5 años? Es realmente imposible vender a este paquete por esa guita. No solo recuperamos el monto, si no que sobró un puchito. Personalmente con sacar la mitad de lo invertido ya estaba conforme…

16 Me gusta

Chau fulero pajero de mierda, andá a mandarle DMs a las putas rusas por IG mientras Putin te recluta para la guerra en Ucrania, pero ni como carne de cañón servís. Te fuiste a una liga que sigue vetada en UEFA KJJJJ

3 Me gusta

Bendito sea el lavado de guita!!
Probablemente no nos quede un mango, pero el placer de no tener que verlo mas en la cancha lo compensa.

pd. Vengo del futuro, ahi le hizo un gol afuera del area por la liga bolchevique a gulag fc donde ataja el cuerpo embalsamado de lenin, y los gordos 2.0 (entre los que se incluyen algunos foristas) nos vienen a bardear y tiran “miden el jugadod que dos peddimos, padeen uda pedotita”

8 Me gusta

Se va un falopa del plantel y encima, de yapa, un negro con cara de villero, WIN WIN!

Se empieza a depurar el plantel de River en todo sentido!

6 Me gusta

Venia teniendo un viernes de mierda hasta que me entere de esto.
Una caricia al alma que se vaya este enano de feria calesitero hijo de remil putas. Nunca mas un jugador de la MLS. Nunca mas.

8 Me gusta

DwVlrXHW0A8lUoS

14 Me gusta

Perdieron por goleada los que seguían bancando a este engendro
Ganamos el resto, pero lo más importante ganó River

13 Me gusta

12 Me gusta

adios

12 Me gusta

Chau gnomo, nunca vuelvas

6 Me gusta

No creíamos que esto iba ser posible de suceder, pero la vida nos da sorpresas agradables. Hasta nunca enano baldosero, mensajeador de casadas por IG. Gracias por nada!

6 Me gusta

Que hace esto en plantel todavía? Me imagino que es de cábala para que no se caiga el pase a último momento

8 Me gusta

El hecho de haber abonado 4,4M de dólares en concepto de préstamo y contrato con el Atlanta United y establecer un esquema de pagos en seis cuotas por otros 7M hasta el 30 de septiembre de 2026 (el monto total se acerca a los casi 13M contemplando los bonus por objetivos) refleja lo importante que fue su llegada, pero al no haber devuelto el valor de esas cifras en la cancha provocó que River decida librarse de un contrato alto y de la obligación de tener que pagarle al AU un bono de un millón de dólares si el volante se queda en el club hasta junio del 2025 y otro de 500 mil en caso de ganar la Libertadores.

Al fin una buena. Ojala que no le den el trato de “ex-river” y lo traigan roto para retirarse. Nunca mas Barco en el club.

13 Me gusta

Que hermoso que se vaya este enano horrible de una vez por todas. De lo más intrascendente que ví en mi vida y se lo pagó una fortuna, menos mal que la mafia rusa necesita lavar guita.

14 Me gusta

Lo festejé como un campeonato…

7 Me gusta

Se puede borrar el thread directamente? Quisiera no tener que leer su nombre nunca mas en mi vida

14 Me gusta

Que alegría saberte no estando en el club, sorete, bostero culo roto. Lo má inteligente que hiciste fue irte de River.

10 Me gusta

Como no me despertaron para irlo a despedir a Ezeiza? Y si le pasaba algo al avion? Me ponia yo mismo a arreglarlo con tal que se vaya este inservible. La mejor noticia del año!!! Gran mercado de pases!!!

13 Me gusta

Probablemente en Rusia la rompa. Pero que bueno que se vayan despidiendo de los lastres como este, que seguro cobraba una cantidad enorme de guita por mes.

Bostero, mal compañero, individualista, gatero. Falta que se vaya Pirez y es un mercado de pases aceptable.

7 Me gusta