Esequiel Barco Fantasma

Encima sale con la foto de alguna copa en la que seguro no aporto nada.

2 Me gusta

Jajajajajajaja me rei con ruido.

2 Me gusta

Confien en mi badres, hay que inundar al florito de amor y buenas vibras y todo se va a dar

2 Me gusta

Creo que ni cuando se fue cacascal festeje tanto una venta

3 Me gusta

¿Se mantiene el monto original de 16 palos?

2 Me gusta

Enano de mierda, ojala le reaccione a las historias de la mina de algun mafioso ruso y aparezca flotando en un rio

13 Me gusta

Que bueno, encima unos buenos billetes, creo que hasta se recupera lo que se había invertido. Quien lo diría. Para mí si alguien lo compraba a lo sumo ponía 5k por el 100 más 2 por objetivos

3 Me gusta

Mientras nosotros lo puteamos, el Buque de Guerra esta preparando la japi para no darle descanso con rusitas champagne ebridei.

5 Me gusta

Pasenlo a Ex y cerremos el tema asi queda en la intrascendencia total. Pagina cerrada. Lo banque hasta que pude pero lamentablemente nunca rindio.
Al libro de los “casi cracks” y esperemos que el proximo que venga la rompa. Chau enanito, suerte y espero no volver a verte nunca mas en mi vida.

2 Me gusta

Creo que nunca estuve tan feliz de que se vaya un jugador de River, este finde se festeja fuerte

11 Me gusta

Ah “EX” urgente !!! Que alegría que se fue este enano calesitero.

7 Me gusta

Qué hace en plantel este burro bostero todavía?

Chau Balsita!!!

6 Me gusta

El tiempo no se recupera…

5 Me gusta

Pinola.

Creo que la salida de penales giles en su momento solo puede compararse a este hipotético alegrón. No lo cuento hasta que no lo vea firmando contrato allá.

12 Me gusta

El peor refuerzo de la historia del club considerando costo-rendimiento.
Ni el Negro Gómez, ni Rosales, ni Rotovitter. Este es el que se lleva el premio.

20 Me gusta

Listo gente, si ya lo confirmó el cocinero del plantel, AFORA Garco, la concha de tu madre hijo de mil putas, soreteeee, andate ya, no veo las horas de verte con la camiseta de los rusos, escoria humana, 3 años enteros nos cagaste forro de mierda!!!

18 Me gusta

Recien me entero, que felicidad viejo. Te amo putin, invadi todos los paises que quieras.

15 Me gusta

Gracias a Dios y a la virgen

2 Me gusta

chau enano hijo de mil puta

mamita que cantidad de millones ganaste por no hacer nada

2 Me gusta