Esequiel Barco Fantasma

Mogolico y egoista

5 Me gusta

Más fantasma que de costumbre

5 Me gusta

sorete

7 Me gusta

Hay que quemarle el auto, como al Pity…

Pero con él adentro

16 Me gusta

ojala los pibes le saquen el puesto. Ese ratito que jugaron los 3 juntos fue lo unico que disfrute de aquel bodrio de partido.

15 Me gusta

Correte negro villero que el Ario Mastantuono quiere desplegar su fútbol.
Basta de estos jugadores fenotipicos para la bosta.

17 Me gusta

Ni ayer se puede destacar. Es un cáncer. Nacho en una pierna y con la cadera rota aporta más que este pelotudo. Subiabre ya aportó más que éste en dos años y medio!!!

10 Me gusta

En el esquema de ayer, lo hubiera hecho jugar de wing derecho por Solari, el tema q a el no le gusta recibir la pelota cerca del arco, a él le gusta agarrarla en nuestro campo y transportarla no menos de 30 mts, ya sabemos lo que hace el limitado de Solari ahí, ver al barquito por otros lugares a ver si arranca de una vez

No es más que Subiabre

9 Me gusta

Yo lo hubiera puesto como alcanzapelotas.

7 Me gusta

Este ya ni disimula que es bostero, siempre igual, queriendo gambetear a medio mundo y dejando acomodar a los rivales. Con este bostero cabeza de tacho somos 10. Puede finalizar un jugada y se para pelotudear, cuando tiene que pasarla, no la pasa e intenta meter su gol. Yo ya le hice la cruz, si este juega de titular en la copa, estamos fritos.

9 Me gusta

cuando se va este tipo feo

9 Me gusta

Barco ni en pedo te ataca los espacios como Solari (su única cualidad). Al enano le gusta jugar al pie y con la cancha de frente.

2 Me gusta

Esto es lo que más me exaspera de este idiota!!!

6 Me gusta

Donde mierda quedo el pendejo de 17 años que se puso en la espalda un grande y le clavo un penal a Flamengo en el Maracana?

Es increible lo cagon que se volvio.

Covid, éste y perrera, los 3 peores jugadores del plantel.

6 Me gusta

Inservible cagón hijo de puta!
Le estas robando a River eunuco de mierda.

5 Me gusta

Hay que sacarselo urgentemente de encima. Que vuelva a la MLS de dónde vino…

3 Me gusta

Ya le compraron el pase. Encima lo pagan en seis cuotas hasta 2026.

1 me gusta

Igual hay que venderlo, es una barbaridad lo que se paga por este muerto.

1 me gusta