Esequiel Barco Fantasma

Veo al Burro haciendo genialidades a sus 50 pirulos que este enano jamás podría replicar en su puta vida y dan ganas de llorar sangre, Francesñoqui ni para hacer una comparación tiene visión y supuestamente le armaba el equipo a Ramón, mamita pollo.

16 Me gusta

Locales contra un Táchira afuera de todo? Gran partido para un gol de este mono de las nieves. Para que regresen al thread los cvos extasiados diciendo “si mantiene este nivel, podemos pelear la copa” y pelotudeces varias.

10 Me gusta

Viejo por favor dejen de mencionar al burrito en este thread.

Es un insulto, hasta para decir que es todo lo opuesto, no manchemos su nombre por este enano impresentable. Ni siquiera para dar ejemplos.

11 Me gusta

El viernes esto se va a llenar de pelotudos “cuando se enciende, es un jugador diferente”/ “si lo ponen por derecha/izquierda/detrás del 9 es su posición, pasa que el dt no lo pone donde debe” / “cuando está bien físicamente, marca la diferencia”.

Ya veo venir al tsunami de cromosomas fanáticos de este simio.

8 Me gusta

Ya se murió este sorete hijo de una gran puta?

5 Me gusta

la concha de tu madre hijo de puta, rescindi el contrato ya

12 Me gusta

Sigue siendo uno de los favoritos de los 2.0. Increíble la verdad.

6 Me gusta

Mi teoria es que los niños scaloneta lo aman, no se por que, pero el 100% de los que lo bancan son niños scaloneta

4 Me gusta

En X es inversamente proporcional a lo que pasa en el foro. Igual cada vez hay más gente que abre los ojos frente a este distinguido gambeteador en la mitad de la cancha.

1 me gusta

Para, para, para, vos me estás diciendo que una gambeta intrascendente en mitad de cancha no es lo mismo que al borde del área quedando de cara al gol?? Discúlpame, pero según los 2.0 amantes de los análisis de puntita Latorre, varsky, y demás “filósofos” del fútbol, la gambeta siempre sirve…aunque sea en mitad de cancha, sin generar peligro para después dar un pase atrás…

6 Me gusta

No resiste análisis alguno la banca que tiene este falopa. No es ni el botín izquierdo de Buonanotte.

9 Me gusta

a este pelotudo no lo silbaron? mamita que hinchas pelotudos tenemos

10 Me gusta

como lo ponen en evidencia un par de pibitos.
Hasta Ruberto metió un pase adelante que habilitó a Mastan en el 2do.

9 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo

10 Me gusta

Hasta nunca

10 Me gusta

Pff :zzz:

5 Me gusta

Voy a ser tan feliz cuando te dejes de robar en River, intento de jugador de futsal

13 Me gusta

Enano micropene, ya nos líbranos de Nacho, ahora faltas vos hijo de puta.

13 Me gusta

Estoy volviendo de la cancha, no puede creer que hayan aplaudido a este engendro, así no vamos a ganar nunca más la copa

22 Me gusta

Lo pone siempre el pasante al gnomo de mierda este!!!

Encima le tiene recelo y bronca los pibes, no se las toca nunca salvo que no le quede otra, resentido de mierda

9 Me gusta