Esequiel Barco Fantasma

Si jugáramos por los puntos el viernes, los periosidas de River ya estarían diciendo, aparte acordate que al ser en cancha neutral tienen que vender las entradas y eso y no hay ni información, para mi lo postergan para después que arranque la copa de la liga que ya la segunda fecha es entre semana jajajaj así que para fin de mes capaz

1 me gusta

Che pero no cambiaron la fecha todavia? Si el sabado jugamos con velez…

Seguro lo postergan, pero todavia sigue ahi la fecha

Mejor que juegue de forma inversamente proporcional a como escribe.

1 me gusta

la pinta de crack que tiene es impresionante

1 me gusta

Me cuentan que Barco está impecable físicamente.

3 Me gusta

3 Me gusta

Sacando q le estaríamos haciendo bullying en bizarreadas bosteras x como escribe si los pimenteros lo hubiesen firmado, creo q esto tira por la borda lo del micropene. Ningún micropene chamuyaría con tanta confianza x redes sociales.(?) :eyes:

2 Me gusta

Algo que me llamo la atención es que su tercer, cuarto y séptimo gol de su carrera fueron de penal.

Habla muy bien de él que se anime y se tenga confianza de patear penales con 18 años.

Y eso que en ese plantel estaban Girotti y Vera de doble 9.

2 Me gusta

7 Me gusta

Zzzz

12 Me gusta

Este pibe es un animal, le puede dar muchisimo a River. Ojalá lo podamos disfrutar 2 años al menos… no quedo claro por cuanto tiempo firmo.

4 Me gusta

Tiene que ser titular. Hay que darle confianza y llevarlo porque nos va a dar un salto de calidad

4 Me gusta

Va a ser titular, por Rollheiser.

1 me gusta

alguien los habrá manijeado para que vengan a River?

14 Me gusta

Beltrauma lo acaba de mandar al frente dando a entender que es hincha de la bosta.

Esto siempre lo dicen cuando uno es supuestamente hincha de la bosta y juega en River, no he sentido a nadie decir de alguno del plantel de la bosta que sea de River

3 Me gusta

Al único que lo veo por el perfil que tiene que podría llegar a simpatizar con River es Izquierdoz, el resto es el prototipo de simio simpatizante de bosta.

1 me gusta

Y el colorado Barco, ese es de River desde la cuna! kjjjj

7 Me gusta