Esequiel Barco Fantasma

ajaja ahora me entró la duda si pusieron una foto vieja o una de hoy, porque empezó a entrenar

Firmo por un año o dos? Los yankees dicen uno

Creo que 2. Algún periodista tendrá que preguntárselo a Barco en conferencia de prensa.

6 Me gusta

Tiene opción de renovación de préstamo, así que es 1 + 1 si llega a hacer uso de la opción, cosa que si, por eso dicen 2 en River.

3 Me gusta

Opiná de “turri” Barco.
@Alguien

1 me gusta

La 21 del Piri Vangioni. Número para ser ganador.

2 Me gusta

Para mi es uno de los tantos villeros mal de este fútbol argensimio que dan vergüenza ajena, pero bueno, está en River y mientras la rompa y nos dé títulos, no le voy a caer por eso

2 Me gusta

Tengo unas ganas de ver jugar a este pibe. Los va a volver locos a los otros

Hay chances de que juegue el sábado?

Hay un amistoso informal contra Tristán Suárez el miércoles, el cual seguramente no va a jugar, pero yo creo que el sábado si puede llegar a sumar algunos minutos.

Que comprensivo :slight_smile:

2 Me gusta

Tremenda foto. Sale nuevo haircut en honor a Barquito.

1 me gusta

A esta altura en esos partidos sin televisar, prefiero que no jueguen los refuerzos, primero porque después no muestran el resumen y nos quedamos con las ganas y más manija y ansiedad, y segundo porque esos clubes de mierda del ascenso son capaces de rompernos a algunos, llenos de matungos picapiedras y resentidos

El tema es que si contra Vélez van a jugar mayoría de titulares, contra Tristán van a jugar mayoría de suplentes, y los refuerzos van a empezar como suplentes.

1 me gusta

Acabo de ver que tiene una agencia de marketing de deportistas, muy interesante. Buen negocio ese.

3 Me gusta

Yo quiero creer que contra Velez van a jugar todos los refuerzos al menos un rato, o todos menos Quintero por la lesión, para presentarlos ya que es en el Monumental, después de eso no quedarían más amistosos y lo próximo sería el partido con Unión allá en la primera fecha de la copa de la liga

Contra Tristán Suárez capaz mete un rato a Pirez, Mammana, Gómez y Pochettino ponele, que ya traen más rodaje con el equipo

1 me gusta

el primero es con laferrer por la CA el 4/2

Ojo que no se confirmó eso todavía, si el 5 jugamos con Vélez ajajaj se debe haber pasado

es cierto, pero googleando sale esa fecha :joy:

1 me gusta