ajaja ahora me entró la duda si pusieron una foto vieja o una de hoy, porque empezó a entrenar
Firmo por un año o dos? Los yankees dicen uno
Creo que 2. Algún periodista tendrá que preguntárselo a Barco en conferencia de prensa.
Tiene opción de renovación de préstamo, así que es 1 + 1 si llega a hacer uso de la opción, cosa que si, por eso dicen 2 en River.
Opiná de “turri” Barco.
@Alguien
La 21 del Piri Vangioni. Número para ser ganador.
Para mi es uno de los tantos villeros mal de este fútbol argensimio que dan vergüenza ajena, pero bueno, está en River y mientras la rompa y nos dé títulos, no le voy a caer por eso
Tengo unas ganas de ver jugar a este pibe. Los va a volver locos a los otros
Hay chances de que juegue el sábado?
Hay un amistoso informal contra Tristán Suárez el miércoles, el cual seguramente no va a jugar, pero yo creo que el sábado si puede llegar a sumar algunos minutos.
Que comprensivo
Tremenda foto. Sale nuevo haircut en honor a Barquito.
A esta altura en esos partidos sin televisar, prefiero que no jueguen los refuerzos, primero porque después no muestran el resumen y nos quedamos con las ganas y más manija y ansiedad, y segundo porque esos clubes de mierda del ascenso son capaces de rompernos a algunos, llenos de matungos picapiedras y resentidos
El tema es que si contra Vélez van a jugar mayoría de titulares, contra Tristán van a jugar mayoría de suplentes, y los refuerzos van a empezar como suplentes.
Acabo de ver que tiene una agencia de marketing de deportistas, muy interesante. Buen negocio ese.
Yo quiero creer que contra Velez van a jugar todos los refuerzos al menos un rato, o todos menos Quintero por la lesión, para presentarlos ya que es en el Monumental, después de eso no quedarían más amistosos y lo próximo sería el partido con Unión allá en la primera fecha de la copa de la liga
Contra Tristán Suárez capaz mete un rato a Pirez, Mammana, Gómez y Pochettino ponele, que ya traen más rodaje con el equipo
el primero es con laferrer por la CA el 4/2
Ojo que no se confirmó eso todavía, si el 5 jugamos con Vélez ajajaj se debe haber pasado
es cierto, pero googleando sale esa fecha