Esequiel Barco Fantasma

No puedo creer como pagamos 7 palos por este hijo de puta. Pocas veces vi a alguien encarar en cámara lenta

Como que once no la puta madre

Ni en un partido de mierda como este aparece, mamita, inflado es poco

3 Me gusta

No lo banco. Nunca lo banque. Improductivo total. Pity o el Diablito por él. No hace goles. No da pases gol. Es un casi. Siempre. No sirve. Basta de Barco.

6 Me gusta

Esperando a que de una buena vez zarpe del club.

1 me gusta

Hoy volvio a ser el jugador de pura gambeta improductiva y cero inteligencia para hacer jugar a los compañeros, pero bueno al menos siempre intenta y nunca se esconde.

Siempre lo mismo este. 1 partido bueno, 1 regular y 5 malos, y así va repitiendo el ciclo.

3 Me gusta

Pero paren muchachos… Ustedes vieron el PASE que le metió a colidio en la bostanera? Para hacerle un marquito. El emblema del fútbol moderno :heart_eyes:

4 Me gusta

átenlo con una soga de 20 metros a un arco, que le den solo agua y pelotas, a los 8000 goles puede comer un pezado de pan, así hasta llegar a los 100.000 así aprende que le tiene que pegar al arco este gnomo

6 Me gusta

El mejor calificativo que le entra a este, es un jugador INNNNofensivo

1 me gusta

El jugador más desequilibrante de River y que siempre es figura… No da asistencias, no entra al area, no patea de afuera, no gambetea para adelante, no patea tiros libres, no patea corners

Ahora entiendo por qué nuestro presente es una poronga

El Pity en 10 minutos lo humilló a Garco. Entró, tiró un caño en la puerta del area, falta, se hizo cargo él y la clavó al lado del palo.

Eso es ser un profesional niña.

13 Me gusta

11 palos y nunca se le vio un partido digno de alguien de ese valor, partido de crack, redondo, de figura, de indiscutido, su techo fue alguno de 7 puntos siendo buenos, pero después un intermitente hijo de re mil puta.

3 Me gusta

el único que jugó bien

Golazo. Es una lastima que la serie contra el inter y la copa libertadores ya hayan terminado

5 Me gusta

Lo odio a este tipo, es un desastre. Al nivel de DLC, lo odio.

5 Me gusta

Se hace cargo, le falta mejorar el último pase, pero está mucho mejor al barco del primer semestre, y hoy jugó 5 puntos y fue el mejor lejos…

El jugador mas sobrevalorado de la historia.

Enano fiero hijo de puta

6 Me gusta

Corre que te corre, gira que te gira, engancha que te engancha, mira que te mira, y al final…PIFFF. Tiene condiciones obviamente pero necesita algun mentor que le exija un poco mas el cerebro para tomar mejores decisiones.

5 Me gusta

Casi empatamos por tu culpa, tuviste suerte enano, casi la cagas

2 Me gusta

Hoy venís a meter ese golazo no? cagón, era contra la bosta, contra Inter, en partidos realmente importantes, no hoy que ni había que ganar

7 Me gusta