Esequiel Barco Fantasma

Hoy le reconozco que cuando el equipo era un desastre, era el unico que iba para adelante

1 me gusta

Ni el ni Lanzini me terminan de convencer. Ambos son mucho más que Nacho, pero…

11 palitos… Jejeje. Brito másterdown.

2 Me gusta

Hermoso pase para el costado en el gol de Rondón

5 Me gusta

Hiciste enojar a nacho fernandez

1 me gusta

Nos dará grandes alegrías amigo, como te decía con Nacho en 2016 y 2017, te lo digo con Barco en 2022 y 2023. Se viene su 2018.

3 Me gusta

Ojalá tengas razón. Hasta ahora es plata tirada a la basura. 2 años lleva, eh… No me vengan con mierdas de “hay que esperarlo” y esas boludeces. Está en deuda total.

2 Me gusta

Exquisito pase ayer previo a la definición de Rondón pero no vale 10 palos verdes este pibe, eh

2 Me gusta

Para mi el único mérito que tiene el pase es que lo tiró de caño y medio sin espacio, pero tampoco es imposible que entre.

Después de ese mínimo esfuerzo, es todo mérito de Rondón el gol. El pase me pareció hasta medio corto si me pongo fino.

2 Me gusta

Mirá las cosas que estamos midiendo en un jugador de 11 palos, jaaaa

1 me gusta

Para mi sigue siendo un inflado por los periosidas del bosteriodismo que vive encarando para los costados o frenando todos los ataques cuando hay superioridad numérica

2 Me gusta

Otro partido donde hizo todo mal
Ya no quedan dudas q hay periodistas pagos que dicen que juega bien cuando pierde todas las pelotas

Los que lo defienden digan hoy que jugada hizo bien

3 Me gusta

Qué jugador de mierda, que cagón medio pelo intrascendente, qué asco me da este enano del orto…

4 Me gusta

No puede destacarse ni contra un rival de nivel b nacional

Ni un borracho se cae tanto como este pigmeo bostero

4 Me gusta

11 palos nos salió este saibaman deforme

7 Me gusta

Sale rsta basura huja de mil puta y lo aplauden descerebrados hijos de mil putaaaaaa

11 palos nos salió garco. Pratto por esa misma plata nos trajo una libertadores, este enano de mierda no es capaz de hacer ni un puto gol o asistencia

7 Me gusta

Y contra boca. Este sorete lo mejor que hizo contra boca es que los foristas lo aplaudan y se golpeen el pecho como simios en un partido en el que hizo 0 GOLES Y 0 ASISTENCIAS

3 Me gusta

Hay que hacerlo plata

2 Me gusta