Esequiel Barco Fantasma

esta barco tiene como destino el “TITANIC”.

Andate a la reputísima madre que te remil parió!!!

7 millones de dólares? En serio?..

Si lo pagan es un negociado de Francescoli, no hay dudas.

2 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo.
La sintesis de este pedazo de garco desde que esta en el club.
Sigan los pajines centennials chupandole la japi a estos intrascendentes que juegan fulbito.

Es mas predecible este muchacho para jugar que yo haciendome una bajita antes de dormir. La concha puta de tu madre cara de vieja. 7 palitos de la selva vales y soy generoso. Los yankes que de pedo saben que la pelota es esferica deben pensar que hicieron el robo del siglo si llegan a venderlo

3 Me gusta

Para mí, al menos en el primer tiempo, fue de lo mejor junto con Armani, fue el ÚNICO que aprovechó los espacios que ellos nos dejaban atrás, pasa que no tenía con quién jugar, le faltó más pegarle al arco y ser egoísta, pero el único que gambeteó y quiso ir para adelante hasta que entró Solari

11 Me gusta

Lo más lamentable es que los salames de los directivos van a gastar un dineral en comprarle el pase a este muerto, pudiendo usar esa guita para traer a alguien de nivel al club.

Dentro de todo lo malo, no me pareció que este haya hecho un mal partido

1 me gusta

Me pareció el unico que generaba algo

6 Me gusta

a mi me deja pensando… Barco es mas que Garro?.. por 7 Millones no lo sacar de talleres?

2 Me gusta

Es el único que intenta algo diferente, armar juego, sacarse un rival de encima, buscar los espacios, etc.
Pero bueno, este foro adoraba a Simón… Todo dicho

3 Me gusta

No terminó una bien, como pasa siempre. Son esas cosas las que enamoran a la gente con una ilusión óptica cuando agarra la pelota en 3/4 con un arranque furioso y gambeta, pero después se pincha.

Será difícil de justificar los 7 millones de dólares a fin de año.

Cómo querés que las termine si al lado lo tiene a DLC y adelante a Rondón, y cuando arde todo le ponen a Paradela.
Tampoco es el Diego del 86’

3 Me gusta

El mejor hoy (5 puntos obvio)

3 Me gusta

En ese caso no se puede calificar a nadie, de todas maneras Barco no hizo un mal partido, pero tampoco fue una locura. Un partido mediocre de los que le vemos siempre, donde tiene un par de lindos arranques y nada más.

1 me gusta

Antes que puetear a Garco vayan a putear a la momia Fernandez que se arrastra en todos los partidos.

viene en decaida la vieja no?? alguien q le pase algunos gatos en ig para q likee

2 Me gusta

Vi otro partido? me pareció de los mejores

3 Me gusta

Las empieza como el Burro y las termina como eSequiel barco.

1 me gusta

Si, para mí sin brillar. Casi siempre hizo lo que pedía la jugada. Partido correcto

3 Me gusta