te falto el palos por millones y quedaba joya como aquella tarde en sarandi
Para mi jugó bien. El st más intrascendente pero como el equipo en general. Todavía quisiera verlo con Borja y Beltrán así puede tocar más con el Vikingo sin perder una referencia de área
Opino lo mismo, tuvo un partido 6 puntos. Va mejorando.
Yo en el PT lo vi bien.
Yo siempre lo pondria porque es de los pocos que gambetea.
en el PT jugo bien, queria ver que onda contra Boca y no se achicó la verdad. Nada descollante pero fue el unico junto con Nacho que mas o menos rompio en el PT.
En el ST desapareció en democracia
Para mí fue de los desaprobados, se esperaba mucho más de este y desapareció, no tiró una sola gambeta en todo el partido, todos pases para los costados y para sacarse la responsabilidad
En este y jugando así vamos a poner 7 palos? ya desapareció de varios superclásicos…
Partido 6 puntos, de un jugador que cobra lo que este cobra uno espera más en los partidos decisivos
tuvo un buen campeonato, necesita el despegue, lo mejor es que remata de afuera, lo peor es que no mete una asistencia ni por error
¿Lo van a seguir comparando con Martinez o ya dieron cuenta que son 2 categorías distintas?
De lo mejor del primer tiempo, una pena el tiro que pega en Nacho, no gravito tanto igual, en el ST se borro por completo, se espera mas de el, 5 pts.
Creo que no termino una jugada. Lo mismo que en los partidos anteriores a cristal, insinua mucho, concreta poco. Lo positivo es que es un tipo que le podes tirar la pelota y sabes que la puede tener un poco
Tremendo MEH, hizo un par buenas pero nada que un pibe de inferiores no pueda hacer en un futuro.
Si pagan 11 palos en total por este muchachito, debería renunciar toda la comisión directiva.
Si hoy mojaba, la queria poner de perfil. Pero ni para eso servis cara de vieja
Otro partido malo del mediopelo este
Muy flojo, me sigue pareciendo un jugador promedio que no vale ni la mitad de lo que piden
era el partido para romperla ayer y la verdad no hizo un carajo, medio decepcionante
lo unico bueno el vivo en ig despues
Sigue en deuda con lo de ayer este enano deforme
Se termino el veranito de 4 partidos
Los últimos dos estuvo bastante intranscendente
Flojo flojo Barco, venía en levantada pero los últimos partidos quedé en deuda.