Esequiel Barco Fantasma

Por fiiinnnn

1 me gusta

Encontró puerto en belgrano

10 Me gusta

Te lo cruzas en la calle y es un Rocho más
Ni pinta de futbolista tiene

6 Me gusta

#modoMufaOn Venga ese wachiturro, mientras nos haga meter muchos goles y salir c…

#modoMufaOff MÁS VALE QUE JUEGUES PENDEJO PITOCHICO, te vamos a estar rodeando el auto con bidón de nafta si no activas

5 Me gusta

al fin la reconcha puta de su hermana. La mejor incorporación a simple vista por años. Ahora que rinda o no es otra cosa

6 Me gusta

Al fin, periosidas hijos de mil putas que nos tuvieron toda la semana manijeando. Mucha ilusión con este pibe.

3 Me gusta

Ya postearon antes, pero ahora que esta casi hecho, va de nuevo.
Video motivacional. Esto puede dar el petiso este. Mejor incorporacion en años

17 Me gusta

Hace mucho no me ilusionaba tanto con un refuerzo. Encima este pibe administrado por el Muñeco, ufff

1 me gusta

y dale alegria alegria a mi corazoooon, la copa libertadores es mi obsesiooooooon

3 Me gusta

Que tenga musculos o no, no tiene demasiado que ver con las lesiones, las lesiones son en un 90% cuestiones de genética + alimentación, el otro 10% si tiene que ver con cuestiones musculares y entrenables.

Igual estuve viendo y desde 2018 a 2022 solo tuvo 4 lesiones que lo hicieron quedarse afuera de 20 partidos.

Se pierde solo 5 partidos por año por temas de lesiones, (juega mas de 25) no es mal promedio teniendo en cuenta que es un mediapunta que lo cagan a patadas.

1 me gusta

Al fin, papi!

5 Me gusta

Por fiiiiin carajo!!! Rompela nene ya que te hiciste esperar tanto la reputa madre

2 Me gusta

veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontraarrr

Miren este video, minuto 4:50, final del partido y seguia corriendo y gambeteando

7 Me gusta

Es dificil no ilusionarse con este, a la que se entiendan bien con julian mamita…

2 Me gusta

Jugaron en la sub 20, Mundial 2019, faltaría Gaich (??

1 me gusta

Refuerzo deluxe.

6 Me gusta

Pero mirá lo que es este refuerzo Brito masterclass, ni Angelici con la guita del estado se animó a tanto

8 Me gusta

El mañana ha llegado, es hoy.

3 Me gusta

River 2023

Barovero
Montiel Pezzella Ramiro Saracchi
Lamela Palacios Kranevitter Lanzini
Alario Falcao

2 Me gusta

Más de la mitad de los que pusiste no vienen al club ni en pedo…

12 Me gusta