Por fiiinnnn
Encontró puerto en belgrano
Te lo cruzas en la calle y es un Rocho más
Ni pinta de futbolista tiene
#modoMufaOn Venga ese wachiturro, mientras nos haga meter muchos goles y salir c…
#modoMufaOff MÁS VALE QUE JUEGUES PENDEJO PITOCHICO, te vamos a estar rodeando el auto con bidón de nafta si no activas
al fin la reconcha puta de su hermana. La mejor incorporación a simple vista por años. Ahora que rinda o no es otra cosa
Al fin, periosidas hijos de mil putas que nos tuvieron toda la semana manijeando. Mucha ilusión con este pibe.
Ya postearon antes, pero ahora que esta casi hecho, va de nuevo.
Video motivacional. Esto puede dar el petiso este. Mejor incorporacion en años
Hace mucho no me ilusionaba tanto con un refuerzo. Encima este pibe administrado por el Muñeco, ufff
y dale alegria alegria a mi corazoooon, la copa libertadores es mi obsesiooooooon
Que tenga musculos o no, no tiene demasiado que ver con las lesiones, las lesiones son en un 90% cuestiones de genética + alimentación, el otro 10% si tiene que ver con cuestiones musculares y entrenables.
Igual estuve viendo y desde 2018 a 2022 solo tuvo 4 lesiones que lo hicieron quedarse afuera de 20 partidos.
Se pierde solo 5 partidos por año por temas de lesiones, (juega mas de 25) no es mal promedio teniendo en cuenta que es un mediapunta que lo cagan a patadas.
Por fiiiiin carajo!!! Rompela nene ya que te hiciste esperar tanto la reputa madre
veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontraarrr
Miren este video, minuto 4:50, final del partido y seguia corriendo y gambeteando
Es dificil no ilusionarse con este, a la que se entiendan bien con julian mamita…
Jugaron en la sub 20, Mundial 2019, faltaría Gaich (??
Refuerzo deluxe.
Pero mirá lo que es este refuerzo Brito masterclass, ni Angelici con la guita del estado se animó a tanto
El mañana ha llegado, es hoy.
River 2023
Barovero
Montiel Pezzella Ramiro Saracchi
Lamela Palacios Kranevitter Lanzini
Alario Falcao
Más de la mitad de los que pusiste no vienen al club ni en pedo…