Esequiel Barco Fantasma

5 Me gusta

Media cara la opción d compra jaja mepa que juega 1 año y se pega la vuelta

1 me gusta

Algunos dicen que es por 2 años y me parece que es asi, porque el atlanta ya tiene ocupados los 2 cupos de jugador franquicia con Almada y Josef

1 me gusta

Bueno, llego a buen puerto por suerte.

5 Me gusta

Este pibe no es boludo, sabe que xon gallardo se potencia y a la mls se la pasa por el culo porque se va a Europa.

5 Me gusta

VAMOS CARAJO, VAMOS BARQUITO!!!

Que no pase nada mañana, que ni llueva así se hace esa puta revisión médica de una vez!

1 me gusta

En Independiente jugaba mas de 10. Parece que ahora es mas punta que antes. Que ocupe el lugar del apatico Rollheiser y hacen una delantera tremenda con Julián.
Atras deben jugar Palavecino y Simón, Juanfer en los ST. Tremendo. Solo espero que el colombiano esté bien físicamente.

3 Me gusta

Espero muchisimo de este pibe eh muchisiml

3 Me gusta

Las expectativas que tenemos todos con este pibes las tenemos que bajar porque todos sabemos lo que pasa:

  • da asco la primer mitad del semestre
  • la rompe en el segundo
1 me gusta

Yo el único miedo que tengo con este pibe, es que lo veo muy chiquito físicamente, una larvita, no creció físicamente en la MLS, y si bien en el rojo era así o menos todavía y la rompió, tengo cagazo que acá en River, que todos nos juegan a morir y nos sacan la ficha al toque, lo vivan volando a la mierda con el cuerpo nomás jajaja

1 me gusta

En serio van a seguir poniendo Ezequiel con S?

1 me gusta

Este me entusiasma para mandarlo de una por Rollheiser en el 11, nunca me pasa, siempre trato de ser cauteloso con los refuerzos, así que ya veo que lo mufe y termine dando asco hasta los últimos 6 meses antes que se termine el préstamo

2 Me gusta

Este vendría a ser Carrascal con neuronas activas y sin el incesto (?)

Opción de 7 palos x el 50%? Disfrutemos del tiempo q tenemos juntos. :rofl:

1 me gusta

Lo va a comprar River creo que es obligacion de compra, igual, aunque no lo sea lo compra, este tipo es joven y en 2 años en nivel en River lo vendes por 20M a un club europeo

Yo tambien, este va a desarmar toda la defensa rival y va a quitarle jugadores a Alvarez, Alvarez va a jugar mas liberado con este tipo. Yo quiero ver todo el potencial de Alvarez en estos 6 meses

1 me gusta

Capaz esa es la clave. Como por ahi ahora chotascal con otro corte de pelo quizás juegue bien

El foro levándose temprano para ver la revisación medica de Barquito…

11 Me gusta
10 Me gusta

Naa, eso no pasa. Al revés, siempre los defensores dicen que son más difíciles de marcar, porque ni te da lugar a cuerpearlos. Para hacerle hombro con hombro, Izquierdoz se tiene que agachar, y si lo saca con la cadera es falta.

Lo que me preocupa a mi es que ahí lo vi entrando en Rossi y tiene las piernitas de Nacho Fernández. Se va a lesionar 1 vez x mes

1 me gusta