Esequiel Barco Fantasma

En el momento pensé que iba a arriesgar y tirarsela por arriba al arquero. Me sorprendió que haya buscado el pase

1 me gusta

Jamás voy a entender a esos técnicos que buscan enganches para ponerlos de extremos y acompañados de un lateral que sube y sube constantemente.

Suena a descalabro táctico.

7 Me gusta

yo veo que este pibe ha mejorado respecto a la version de gallardo, pero sigo viendo un jugador un tanto timorato
ejemplo, sigo sin ver ese jugador que desnivelaba en el 1 a 1, sigo viendo un tipo que encara hacia los costados o hacia atras, y por ejemplo el gol de Solari que finalmente fue una buena toma de desicion , tal vez una version con mas confianza de Barco hubiera rematado por encima del arquero. A favor, mas compromiso con el equipo, mas dinamica y toque rapido.

6 Me gusta

Me imagino al pobre Barco pensando “uh, vengo bien este año y acabo de meter alta jugada para ganar el partido sobre el final, vamos a ver lo q dicen los muchachos de TuRiver de mi”.

Lo q dicen los muchachos de TuRiver:

“Cara de vieja petera”

“El enano este”

“Saibaman hijo de puta”

“Pitito”

“Horny enano hdmp”

“Langosta y la concha de tu hermana”

“Umpa Lumpa”

21 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Vieron muchos videos en twitter del tandem Messi-Dani Alves

2 Me gusta

lo de los 7 palos es por el 50% o por el 100% ? hay versiones encontradas sobre eso

Sinceramente, Barco es un gran jugador. Tiene el mismo problema que tenía el Pity Martínez. Pensé que quemándole el auto iba a cambiar su nivel, pero el gran DT alemán que tenemos le está sacando el jugo.

Nos va a dar grandes alegrías

3 Me gusta
3 Me gusta

Una vergüenza el contrato que hicieron. Negociado tremendo

3 Me gusta

en este pase no hay dudas de que los dirigentes se estan choreando guita, o sea pagariamos potencialmente 11 palos,y no podemos venderlo mas de 11 palos porque le tendriamos que dar la mitad al Atlanta… o sea esa guita no se recupera Jamas, es DEMASIADO TURBIO este pase, me recuerda a las tramoyas que se mandaba papada, mientras tanto el hincha de River en un cumple

4 Me gusta

Es raro lo de Barco porque todas las inferiores las hizo jugando de enganche, pero cuando Milito lo subió a primera no terminaba de despegar. Cuando Holan llega al rojo lo pone de extremo y se transforma en figura y se termina yendo a la MLS jugando en esa posición.

Suicidate la concha de tu madre

2 Me gusta

Dale calesita termina una jugada bien

7 palos por un tipo que patea al cuerpo de un rival

Sigan hablando pavadas…aún con malas decisiones es productivo

Bien Barco, uno de los que más insiste

A los gatos de instagram será

3 Me gusta

Creo que es el primer partido en el que se vio al Barco que todos esperabamos ver.

4 Me gusta

Actualización de BArco

Lo que era

Como va

Paso de balsa a canoa, vamos vamos, hasta portaviones nuclear no paramos

22 Me gusta