En el momento pensé que iba a arriesgar y tirarsela por arriba al arquero. Me sorprendió que haya buscado el pase
Jamás voy a entender a esos técnicos que buscan enganches para ponerlos de extremos y acompañados de un lateral que sube y sube constantemente.
Suena a descalabro táctico.
yo veo que este pibe ha mejorado respecto a la version de gallardo, pero sigo viendo un jugador un tanto timorato
ejemplo, sigo sin ver ese jugador que desnivelaba en el 1 a 1, sigo viendo un tipo que encara hacia los costados o hacia atras, y por ejemplo el gol de Solari que finalmente fue una buena toma de desicion , tal vez una version con mas confianza de Barco hubiera rematado por encima del arquero. A favor, mas compromiso con el equipo, mas dinamica y toque rapido.
Me imagino al pobre Barco pensando “uh, vengo bien este año y acabo de meter alta jugada para ganar el partido sobre el final, vamos a ver lo q dicen los muchachos de TuRiver de mi”.
Lo q dicen los muchachos de TuRiver:
“Cara de vieja petera”
“El enano este”
“Saibaman hijo de puta”
“Pitito”
“Horny enano hdmp”
“Langosta y la concha de tu hermana”
“Umpa Lumpa”
Vieron muchos videos en twitter del tandem Messi-Dani Alves
lo de los 7 palos es por el 50% o por el 100% ? hay versiones encontradas sobre eso
Sinceramente, Barco es un gran jugador. Tiene el mismo problema que tenía el Pity Martínez. Pensé que quemándole el auto iba a cambiar su nivel, pero el gran DT alemán que tenemos le está sacando el jugo.
Nos va a dar grandes alegrías
Una vergüenza el contrato que hicieron. Negociado tremendo
en este pase no hay dudas de que los dirigentes se estan choreando guita, o sea pagariamos potencialmente 11 palos,y no podemos venderlo mas de 11 palos porque le tendriamos que dar la mitad al Atlanta… o sea esa guita no se recupera Jamas, es DEMASIADO TURBIO este pase, me recuerda a las tramoyas que se mandaba papada, mientras tanto el hincha de River en un cumple
Es raro lo de Barco porque todas las inferiores las hizo jugando de enganche, pero cuando Milito lo subió a primera no terminaba de despegar. Cuando Holan llega al rojo lo pone de extremo y se transforma en figura y se termina yendo a la MLS jugando en esa posición.
Suicidate la concha de tu madre
Dale calesita termina una jugada bien
7 palos por un tipo que patea al cuerpo de un rival
Sigan hablando pavadas…aún con malas decisiones es productivo
Bien Barco, uno de los que más insiste
A los gatos de instagram será
Creo que es el primer partido en el que se vio al Barco que todos esperabamos ver.