Siempre que entra en el ST juega bien este amorfo de mierda
Hoy jugo aceptable el umpa lumpa
Hoy pensó en el equipo y la dio la asistencia a Solari. Entro bien
Bien por la asistencia enano deforme
entró bien, hizo todo correcto
Bien langosta y la concha de tu madre, conectaste dos neuronas
Esta semana te mereces tener vía libre para tirotear por md todas las pendejas y famosas de instagram que quieras, putito
Estás destinado a grandes cosas… HAZLO
Esta muy bien los últimos partidos. Pero en serio muuuy bien. Ojala siga así
Venia siendo un desastre pero en la del final se le prendió la lamparita y la paso en vez de enganchar o rematar el mismo, increible.
Horny enano hdmp
Si es verdad lo que plantea en total serian :
12.500.000 dolares el total por Barco , seria el jugador mas caro superando a Pratto
Con lo que lo esta pagando river pitito tendria que meter actuaciones consagratorias contra boca y en crucea de copa. Tal como hizo pratro en su momento
Me imagino la situación cuando arreglaron para traerlo:
-Señor River queremos plusvalía, objetivos bien facilongos, parte del futuro techo del Monumental, unos cuantos gavilanes, por lo menos la mitad de las máquinas del campo de juego, a Sarita la periodista sexy, a Sandrita también obvio, cuotas bien apretadas del monto de la operación, además también queremos el foro TuRiver, y bueno ya que estamos unos buenos vinos mendocinos traídos en persona por Enzo Pérez… que dice señor River?
-jujuju me la dejaron barata
Bien hoy saibaman hijo de puta
Top 5 mejores jugadores del año
Cada partido que gana River y la gente está contenta, aparece una nueva cláusula donde debemos pagar 1 palo más. Ya veo que si River gana el campeonato, el enano este va a salir 25 millones de Euros.
Gracias crack, me estás dando la razón fecha a fecha y silenciando a la grada
Mamita, toda la guita que va a entrar por enzo fernandez la vamos a terminar poniendo por este
bien cara de vieja petera, asi tenes q decidir siempre.