Esequiel Barco Fantasma

Siempre que entra en el ST juega bien este amorfo de mierda

2 Me gusta

Hoy jugo aceptable el umpa lumpa

2 Me gusta

Hoy pensó en el equipo y la dio la asistencia a Solari. Entro bien

8 Me gusta

Bien por la asistencia enano deforme

1 me gusta

entró bien, hizo todo correcto

Bien langosta y la concha de tu madre, conectaste dos neuronas

Esta semana te mereces tener vía libre para tirotear por md todas las pendejas y famosas de instagram que quieras, putito

6 Me gusta

Estás destinado a grandes cosas… HAZLO

1 me gusta

Esta muy bien los últimos partidos. Pero en serio muuuy bien. Ojala siga así

1 me gusta

Venia siendo un desastre pero en la del final se le prendió la lamparita y la paso en vez de enganchar o rematar el mismo, increible.

2 Me gusta

El arquero jajajajajaja

Pensé que tiraba el globito

5 Me gusta

Horny enano hdmp

3 Me gusta

Si es verdad lo que plantea en total serian :
12.500.000 dolares :dollar: el total por Barco , seria el jugador mas caro superando a Pratto

2 Me gusta

Con lo que lo esta pagando river pitito tendria que meter actuaciones consagratorias contra boca y en crucea de copa. Tal como hizo pratro en su momento

3 Me gusta

Me imagino la situación cuando arreglaron para traerlo:
-Señor River queremos plusvalía, objetivos bien facilongos, parte del futuro techo del Monumental, unos cuantos gavilanes, por lo menos la mitad de las máquinas del campo de juego, a Sarita la periodista sexy, a Sandrita también obvio, cuotas bien apretadas del monto de la operación, además también queremos el foro TuRiver, y bueno ya que estamos unos buenos vinos mendocinos traídos en persona por Enzo Pérez… que dice señor River?

-jujuju me la dejaron barata

4 Me gusta

Bien hoy saibaman hijo de puta

3 Me gusta

Top 5 mejores jugadores del año

Cada partido que gana River y la gente está contenta, aparece una nueva cláusula donde debemos pagar 1 palo más. Ya veo que si River gana el campeonato, el enano este va a salir 25 millones de Euros.

7 Me gusta

Gracias crack, me estás dando la razón fecha a fecha y silenciando a la grada

Mamita, toda la guita que va a entrar por enzo fernandez la vamos a terminar poniendo por este

2 Me gusta

bien cara de vieja petera, asi tenes q decidir siempre.

1 me gusta