Esequiel Barco Fantasma

esta entrando en confianza champagne

1 me gusta

te odio

4 Me gusta

Enano orejón de mierda, carroñero de penales, en la que erre un penal lo quiero afuera del club.

9 Me gusta

no me gusta esa actitud de cabaretera de querer chorear penales

4 Me gusta

perfecto que le haya sacado el penal al ñoqui de Redondon. Si los mete, que los pida todos, lo malo seria que se esconda

2 Me gusta

El mayor creador de juego qué tiene River, se mete por todos lados y conecta con todos, un verdadero fuera de serie, lastima qué no la puede meter pero para todo lo demás un crack. Muchisimo mejor qué Paradela qué no te pone un pase ni a 1 metro.

Estoy empezando a ver una conexion entre quiénes adulan a de la pus y quienes adulan a al petizo orejudo cara de langosta

15 Me gusta

Barco por el medio es otra cosa. Juega más suelto, más picante… Ojalá siga así.

1 me gusta

Un desastre este pendejo. Morfón, con un balde en la cabeza para los pases y hasta ahora no vi que alguna de las gambetas que intentó tirar resultasen efectivas. Ayer, ¿Qué hizo? Un pase en la triangulación del segundo gol sino mal recuerdo, un tiro libre que fue cagada del arquero y patear un penal. Si bien Simón y Palavecino no entraron bien cuando les tocó, sigo sin entender como este tipo sigue siendo titular en River. Cuando se pueda usar a Echeverri no va a volver a pisar el monumental.

1 me gusta

Enano natero

3 Me gusta

Todos traga nata badre

5 Me gusta

Para mi sigue siendo un error pagar 7 palos por este enano feo y bostero

2 Me gusta

Ayer jugo bien hasta un ratito despues de dar la asistencia en el 2do.
Despues, empezo otra vez a perder pelotas y a hacer boludeces como tirar tacos y querer gambetear a todos hasta el arco.
Lo de la vaselina fue el resultado de creersela. No esta mal, pero primero hay que asegurar el resultado, despues entras a tirar lujos.
Demichelis le dijo especificamente que gravite por arriba de EnzoP-Aliendro, y el tipo igual bajaba a buscarla.

Partido 6 puntos.

Que sea rapido y eso, no justifica el fangote de guita que cobra, y la inversion que habria que hacer en este enano de feria. Es demasiado irregular, no tiene cerebro y encima es medio mala leche.

Paso.

4 Me gusta

El problema de Barco es que es un cabeza de tacho, con razón es hincha de boca. En el equipo del Riachuelo encajaría bárbaro, tiene actitudes de pelotudo. Comprarlo sería un gran error…

7 Me gusta

Me parece de hincha termo enojarse porque “Roba penales” mientras los meta me chupa la pija quien patee

2 Me gusta

16 Me gusta

Lo pidio demichelis que patee barco esta vez

ya se, pero esta bueno el chiste igual

3 Me gusta

Jajajajaja sii lo banco, te respondi a vos pero mas que nada porque vi un par puteandolo por eso

Jaajajaja o sea q lo estan matando al pobre pibe y al final fue Demichelis q lo mandó a patear?

Relajen un poco muchachos con la mala onda. Ayer jugó bien. Esperemos q siga así.

4 Me gusta