Esequiel Barco Fantasma

Qué jugador de mierda. Devuelvanlo en junio.

2 Me gusta

como paso con Beltrán la otra vez, quien se cree este enano para sacarle la pelota a los demás???

y pensar que el mr. mufa va a pagar el pase por este horrible

1 me gusta

lo recontra odio, lo peor es que SU SUPLENTE ES PEOR.

2 Me gusta

uno de sus mejores partidos, aunque tiene la extraña capacidad de elegir siempre mal la jugada

3 Me gusta

Empato a beltran en efectividad de penales

Se equivoca la mitad de las veces pero va para adelante, y aveces le salen cosas como la jugada del 2do gol

Si hubiese otro los entiendo, pero es el único volante ofensivo que tenemos que cuando tiene la cancha de frente no da pases para atrás.
Hasta que suban a Echeverrí a 1ra tiene que jugar

1 me gusta

Che pero jugó muy bien hoy

1 me gusta

Sorete mal cagado, cómo le gusta figurar al forro de mierda, encima que se metió en el penal y le cagó el gol a Enzo, con lo que lo festejó, le pide el penal a Rondón que era posible hattrick o al mismo Enzo para “remendar” la cagada pero en realidad es para anotarse con un golcito porque sino de jugada no la mete más

Hermoso la cara que le puso Nacho cuando este agarró la pelota para patear el tiro libre después y todo domado se la terminó dando, después terminó pateando igual pero esa situación fue tremenda kjjj

8 Me gusta

Están empezando a rendir los que no rendían como este muchacho. Eso pasa en los equipos que están para…

1 me gusta

Sos lo peor que le pasó a River en los ultimos años

1 me gusta

Patético, lamentable, inservible. Sólo para patear penales intrascendentes. Un jugador menos, sin gravitación en ningún punto importante del partido.

7 Me gusta

kjjjjjjjj

5 Me gusta

Bueh, se pasan de personajes acá. El tipo metió una asistencia bárbara y acá dicen q no hizo nada. A veces da ganas de matarlo pero el tipo es un jugador útil en el plantel.

8 Me gusta

El unico tipo en la historia del futbol que hace un gol y lo putean más que antes, felicitaciones Garco!

10 Me gusta

Cuando juegan las perdedoras del futbol femenino? Avisenles que si hay un penal a favor lo patea Barco eh

4 Me gusta

Anduvo bien hoy, la única q le reclamo es la q pico, tenia pase claro a beltran para dejarlo mano a mano, despues perdió pocas pelotas y metio gol y asistencia, debe ser junto a beltran los responsables de los penal de ahi viene q la pida siempre, hoy estuvo bien q dejase patear a rondón. La verdad q me esta gustando este enano lo veo mas decisivo q solari y paradela

Mas Teutens y menos Barcos

4 Me gusta

Ahora hacé el gol de penall cuando las papas quemen. Ahí te quiero ver

1 me gusta

Si hace asistencia putean, si hace gol putean, no hay que darle bolas nomas. SEGUI ASI BARQUITO

5 Me gusta

Que individualista que es este tipo, en la que la pica teniendo sólo a beltrán era para matarlo

4 Me gusta