Este mas bien es el Baby Yoda pero mas inútil
Por suerte un tiempito mas y desaparece para siempre
este tipo no cambia mas, no tiene mas nada por hacer en river.
En relación salario/nivel debe ser de las peores incorporaciones de la historia.
Ese fue Julián.
Lo de siempre, no termina una jugada.
Vos le tenes que chupar la japi al ururguayo que dijo que le haces recordad a ORTRGA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ Que hijo de puta
“calesita” barco, gira y gira el pelotudo y no termina nunca una
El dia que termine bien 1 jugada en un partido chivo y termina en europa…todavia no hizo una
Estoy resignado con barco. Es como que está trabado,es raro. No puede ser tan tonto
Tiene cuerpo de niño, cara de vieja fea sufrida, es nigger y se llama Esssequiel.
Sumado a todo es horrible en el verde césped.
Yo a Garco lo odio, pero igual lo compraría… Es de esos tipos que te sacan de las casillas y te hacen envenenar pero en el fondo es bueno… Sabes que si explota, sirve… Creo que le faltan un par de cachetazos, o sentirse un poco más confiado, contenido, pero puede andar. No me gustaría que vaya a algún club brasilero o, peor aún, algún club de acá.
Es junto al negro el único jugador de cambio de ritmo que tenemos. Ya jugamos sin ellos 2 y el equipo era más predecible que error no forzado de David Martínez
Hasta que no consigna otra cosa. En los 0 a 0 siguen siendo necesarios.
Belleza exotica diria yo.
Vos sos carudo y nadie te jode amigo.
Mas respeto con Ship
Vos decís que es buen negocio pagar 7 millones de dolares mas impuestos por el pase y 2 millones mas cada año de contrato por Barco?.
Y si. Si gastan en tantas pelotudeces en este club. Además es jóven, lo vendes a EE.UU de vuelta o a México de última y sacas algo de plata.
Colega, usted esta demente …
Pagarle solo el contrato a Barco ya es caro; como lo vas a vender devuelta a USA si de ahí mismo lo descartaron?.
Si Barco mete un par de goles y gambetas pelotudas lo vendes a México o cualquier liga chota de esas exóticas y le sacas 6 o 7 palos. Poder de reventa tiene… Yo no me lo quiero cruzar con algún brasilero o que termine reforzando algún equipo acá.
Mal jugador no es, es medio pelotudo nomás.
Me tiene los huevos llenos tirando gambetas para después llegar al área y pegarse la media vuelta y jugar para atrás para que se diluya el ataque, cagón descerebrado!!!
Blade blade Barco.