Esequiel Barco Fantasma

Este mas bien es el Baby Yoda pero mas inútil

6 Me gusta

Por suerte un tiempito mas y desaparece para siempre

3 Me gusta

este tipo no cambia mas, no tiene mas nada por hacer en river.

5 Me gusta

En relación salario/nivel debe ser de las peores incorporaciones de la historia.

9 Me gusta

Ese fue Julián.

Lo de siempre, no termina una jugada.

3 Me gusta

Vos le tenes que chupar la japi al ururguayo que dijo que le haces recordad a ORTRGA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ Que hijo de puta

1 me gusta

“calesita” barco, gira y gira el pelotudo y no termina nunca una

8 Me gusta

El dia que termine bien 1 jugada en un partido chivo y termina en europa…todavia no hizo una

Estoy resignado con barco. Es como que está trabado,es raro. No puede ser tan tonto

5 Me gusta

Tiene cuerpo de niño, cara de vieja fea sufrida, es nigger y se llama Esssequiel.
Sumado a todo es horrible en el verde césped.

5 Me gusta

Yo a Garco lo odio, pero igual lo compraría… Es de esos tipos que te sacan de las casillas y te hacen envenenar pero en el fondo es bueno… Sabes que si explota, sirve… Creo que le faltan un par de cachetazos, o sentirse un poco más confiado, contenido, pero puede andar. No me gustaría que vaya a algún club brasilero o, peor aún, algún club de acá.

1 me gusta

Es junto al negro el único jugador de cambio de ritmo que tenemos. Ya jugamos sin ellos 2 y el equipo era más predecible que error no forzado de David Martínez

Hasta que no consigna otra cosa. En los 0 a 0 siguen siendo necesarios.

1 me gusta

Belleza exotica diria yo.
Vos sos carudo y nadie te jode amigo.
Mas respeto con Ship

1 me gusta

Vos decís que es buen negocio pagar 7 millones de dolares mas impuestos por el pase y 2 millones mas cada año de contrato por Barco?.

4 Me gusta

Y si. Si gastan en tantas pelotudeces en este club. Además es jóven, lo vendes a EE.UU de vuelta o a México de última y sacas algo de plata.

Colega, usted esta demente …

Pagarle solo el contrato a Barco ya es caro; como lo vas a vender devuelta a USA si de ahí mismo lo descartaron?.

8 Me gusta

Si Barco mete un par de goles y gambetas pelotudas lo vendes a México o cualquier liga chota de esas exóticas y le sacas 6 o 7 palos. Poder de reventa tiene… Yo no me lo quiero cruzar con algún brasilero o que termine reforzando algún equipo acá.

Mal jugador no es, es medio pelotudo nomás.

Me tiene los huevos llenos tirando gambetas para después llegar al área y pegarse la media vuelta y jugar para atrás para que se diluya el ataque, cagón descerebrado!!!

11 Me gusta

Blade blade Barco.

1 me gusta