Esequiel Barco Fantasma

recibe, controla, la mueve con la cara externa hacia afuera, le hacen cortocircuito las neuronas y se la da al compañero de al lado o hace alguna estupidèz. Hace un año, toneladas de guita.
Hasta el liquido Suarez juega 2 minutos y hace mas que èste tipo. Que lo manden a entrenar solo hasta que venza el contrato. No sirve, no aporta y no es capital del club.

5 Me gusta

Morite puto de mierda…no podés jugar en River sorete, es inexplicable lo de este microbio.

1 me gusta

Este es otro que no puede jugar más.

2 Me gusta

Seria el colmo si llegan a poner 7 palos por este bostero

3 Me gusta

Por favor, la jugada de hoy es de no creer, control con giro, se saca al rival de encima, entra al area y le da un pase horrible a Paradela, dejate de joder hermano hasta donde queres encarar, PATEA AL ARCO FORRO, TERMINA LA JUGADA HDP.

No es tan dificil enano feo, TERMINA LA JUGADA OKK?

1 me gusta

Sin jugar un mal partido fue lo más flojo del equipo. Tiene que levantar porque tiene un montón de jugadores para sacarle el puesto.

2 Me gusta

No termina nunca una bien este enano pelotudo

1 me gusta

Te lo explico…es un cagón de mierda.

Rescindi el prestamo, por dignidad aunque sea. Cara de vieja de mierda.

4 Me gusta

Lo vi jugando de 5 hoy

El peor de los 11 hoy. No aporta nada

2 Me gusta

Un desastre este enano. Un 0 a la izquierda

3 Me gusta

Dice que jugó mal porque no le dieron el penal, no pudo agarrar confianza

3 Me gusta

Puteado en exceso por el potencial que tiene, porque el tipo se acerca, la pide y juega. Una lastima que no despegue. Tiene un tacho en la cabeza.

4 Me gusta

Pensar que hasta el bolas tristes de Gonzalez Pirez y la copia china de Nacho Fernandez levantaron su nivel pero este no da pie con bola, siempre hace una demas, no la suelta cuando tiene que hacerlo y cuando le pega al “arco” te baja un platillo volador, ya fue, le quedo grande la de River

5 Me gusta

Ya está, no?

2 Me gusta

Bostero de mierda.

5 Me gusta

Este es el camino.

This is the way.

Pero a Barco no le da para Din Djarin, como mucho para uno de relleno medio inservible.

4 Me gusta

Fue un desastre, se comio un par de goles por tirar masitas.

3 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto con el adentro.

5 Me gusta