Esequiel Barco Fantasma

Qué pasó ahora la concha de su madre?

Pero según nuestro brasilero de confianza el Flamengo iba a buscar a Cebollinha o algo así

Edit: Ah, es Everton, nuestro rival del 2018, no sabía que se llamaba Cebollita.

2 Me gusta

No viene

Cierro.

Literalmente nada, pero si hace 15 minutos que ningún NN twitea que viene, acá ya dan por hecho que se cayó y lloran desconsoladamente frente al monitor

8 Me gusta

Cómo que no viene??? Que paso para que no venga???

No nos hagan asustar lpm, no estamos para pálidas de último momento

2 Me gusta

No pasó nada, acabo de leer que mañana a las 8 AM se hace la revisión. Hay algunos con ganas de joder parece

6 Me gusta

Eso fue lo único

1 me gusta

Lo quieren de Brasil y en MDP pusieron en duda que mañana se haga la revision medica

Igual lo mio fue en joda

Calculo que viene, calculo, pero se trabo por nose que tramite de la MLS

Un usuario tiró que tiene allegados en la clinica Rossi y no hay turnos para jugadores de River o algo así

3 Me gusta

A menos que no le hayan querido decir, por orden de River para mantener todo hermético (?)

Si es por los trámites en la MLS, esto puede tardar algunos días, pero si ya está en buenos aires y el pibe firma un pre contrato con el club, ya está adentro…

Esperemos que mañana sea el día en que Ami cien que se hace la revisacion y eso indicaría que Barco ya está listo para ser jugador de River y que la MLS dió el ok. Sino será cuestión de esperar

1 me gusta


Kochino
@k0chin0

El Inter de Porto Alegre habría ofrecido a Barco 8 Millones por el 70% del pase. Se enfría la operación.

[10:32 PM · Jan 25]

1 me gusta

operacion contra river por parte de los periodistas para intentar desestabilizarnos, no se coman el buzon.

2 Me gusta

Ban

11 Me gusta

La puta que te re mil patio, que mierda esta pasando?

1 me gusta

Recontra ban

5 Me gusta

Basicamente en el tret de Mercado de Pases dan por hecho que se va a Brasil :rofl:.

Que ganas de tirar pálidas. Lo que me voy a cagar de risa si mañana se hace la revisación.

1 me gusta

No le puede ofrecer a Barco esa suma porque el jugador tiene contrato con un equipo de la MLS, si ofrecen eso es al club, no al jugador, con el cual se debe arreglar contrato si es que el quiere ir a ese club…

1 me gusta

Es fake Yaca

1 me gusta