Esequiel Barco Fantasma

Y la revisión che? dale que no hay paciencia, la gente de River está como loca y no aguanta más nada, quiere ir en concordancia con Brito cogiéndose a todos y no está para esperar, la paciencia se esfumó!

8 Me gusta

No hay seguimiento del avion para este?

1 me gusta

Firma mañana al final?

La concha de su madre
¿Cuando verga se hace la revisión este?
Me subo arriba del mastil con la cola kjjjj

5 Me gusta

@Alguien sos vos?

5 Me gusta

Barco - Julián, la dupla que nos va traer la tercera en el mundial 2026

4 Me gusta

Mañana se hace la revisión la Langosta Barco, ya están diciendo todos

Qué número le darán? que le afane el de Rollhito y sería una meada hermosa kjjjj

2 Me gusta

Fontana dejo libre el 27, pero ya tiene dueño

3 Me gusta

Está en la argentina, solo espera.el.ok de.la mls para.ir a hacerse la revisacion y firmar con River…

Entonces del uber?

1 me gusta
5 Me gusta

Como me entusiasma los refuerzo q sumamos. Este pibe jugo en la selección no? Un par de amistosos? O era la sub 20??

Che porqué nunca las revisiones médicas son pasado el mediodía? será porque les hacen análisis de sangre y como a cualquier persona, se los hacen a la mañana y en ayuno? porque nunca vi que hicieran una revisión desde la siesta, a la tarde o a la noche jajaja

2 Me gusta

Ojalá se amolde rápido, hace todo lo que no hacía rolito

2 Me gusta

Dónde poronga está este muchacho ahora?. Que alguien le ponga un revolver en la cabeza y lo lleve derechito a la clínica Rosi a que pase la noche ahí. Que firme ya LPM.

4 Me gusta

Te contestaste solo, jajajaja. Es como el preocupacional de los jugadores. Solo que más a fondo desde lo físico. También le hacen análisis de sangre y ahí te salta si tiene alguna sustancia de falopa en el cuerpo.

1 me gusta

Bueno, para matarnos la ansiedad a los hinchas, bien podrían haberse hecho todos los otros testeos hoy a la tarde y dejar los análisis para mañana a la mañana, pero ya viendo alguna fotito y asegurando la revisión, hablando con la prensa y todo (?)

2 Me gusta

Felicidades al Inter de Porto Alegre por contar con los servicios de tremendo jugador.

2 Me gusta

No lo puedo creer. Me había ilusionado con barco

1 me gusta

Mira que va a rechazar al flamengo para ir al Inter :joy:

3 Me gusta