Y la revisión che? dale que no hay paciencia, la gente de River está como loca y no aguanta más nada, quiere ir en concordancia con Brito cogiéndose a todos y no está para esperar, la paciencia se esfumó!
No hay seguimiento del avion para este?
Firma mañana al final?
La concha de su madre
¿Cuando verga se hace la revisión este?
Me subo arriba del mastil con la cola kjjjj
@Alguien sos vos?
Barco - Julián, la dupla que nos va traer la tercera en el mundial 2026
Mañana se hace la revisión la Langosta Barco, ya están diciendo todos
Qué número le darán? que le afane el de Rollhito y sería una meada hermosa kjjjj
Fontana dejo libre el 27, pero ya tiene dueño
Está en la argentina, solo espera.el.ok de.la mls para.ir a hacerse la revisacion y firmar con River…
Entonces del uber?
Como me entusiasma los refuerzo q sumamos. Este pibe jugo en la selección no? Un par de amistosos? O era la sub 20??
Che porqué nunca las revisiones médicas son pasado el mediodía? será porque les hacen análisis de sangre y como a cualquier persona, se los hacen a la mañana y en ayuno? porque nunca vi que hicieran una revisión desde la siesta, a la tarde o a la noche jajaja
Ojalá se amolde rápido, hace todo lo que no hacía rolito
Dónde poronga está este muchacho ahora?. Que alguien le ponga un revolver en la cabeza y lo lleve derechito a la clínica Rosi a que pase la noche ahí. Que firme ya LPM.
Te contestaste solo, jajajaja. Es como el preocupacional de los jugadores. Solo que más a fondo desde lo físico. También le hacen análisis de sangre y ahí te salta si tiene alguna sustancia de falopa en el cuerpo.
Bueno, para matarnos la ansiedad a los hinchas, bien podrían haberse hecho todos los otros testeos hoy a la tarde y dejar los análisis para mañana a la mañana, pero ya viendo alguna fotito y asegurando la revisión, hablando con la prensa y todo (?)
Felicidades al Inter de Porto Alegre por contar con los servicios de tremendo jugador.
No lo puedo creer. Me había ilusionado con barco
Mira que va a rechazar al flamengo para ir al Inter