Como veran, el foro cada día tiene mas novedades gracias a Zuker que es un groso, ahora pasamos a hablarles un minuto del sitio www.tuRiver.com.ar
Como veran, tenemos un nuevo sistema de noticias, con periodistas que van a arrancar a escribir MUY seguido dentro de poco, se va cubrir la pretemporada, con videos, y etc. Es decir, esta cubierto el ámbito de notas, coberturas, etc. Las fotos de los partidso con los videos, a partir del torne oque viene tambien, van a seguir MUCHISIMAS, y en eso tambien vamos bien…
La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?
Le voy a pedir que digan giladas, ni cosas alocadas, vamos a juntar TODAS las ideas que tiren, y nos vamos a juntar con la gente que labura en tuRiver a ver que se va implementar y que no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar Los escuchamos en este tópico.
Como veran, el foro cada día tiene mas novedades gracias a Zuker que es un groso, ahora pasamos a hablarles un minuto del sitio www.tuRiver.com.ar
Como veran, tenemos un nuevo sistema de noticias, con periodistas que van a arrancar a escribir MUY seguido dentro de poco, se va cubrir la pretemporada, con videos, y etc. Es decir, esta cubierto el ámbito de notas, coberturas, etc. Las fotos de los partidso con los videos, a partir del torne oque viene tambien, van a seguir MUCHISIMAS, y en eso tambien vamos bien…
La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?
Le voy a pedir que digan giladas, ni cosas alocadas, vamos a juntar TODAS las ideas que tiren, y nos vamos a juntar con la gente que labura en tuRiver a ver que se va implementar y que no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar Los escuchamos en este tópico.
Yo la verdad les diria que no pongan mas nada. Para mi se esta cargando mucho, con muchas cosas que realmente no hacen falta. Pero bueno, es su foro, hagan la que les parezca mejor
Asi que van a escribir periodistas, ahi va a estar chattas?, va a tener una columna?..
Me parece que podrian intentar contactarse con matias 25, (muy respetado por los foristas) y que tengan una columna permanente tipo farinella en ole, asi tienen una opinion personalizada sobre el equipo y la situacion institucional…
A mi no me cae bien Matias25, cuanto menos contacto haya con los periodistas, creo que mejor es.
La pagina me parece que esta bastante bien, igual cuando encuentro algo para “arreglar”, se lo digo a Chonguito por msn, dejenla como esta, que esta muy bien.
No estaria bueno poner newlestter?(creo que se escribe asi)eso que se manda por mail,ponele con la actualidad de river y dar pie para ingresar a la web…