[b]Debido a lo que estamos viviendo ultimamente quiero abrir este thread exclusivo para escrachar periodistas hinchas de boca que se hacen pasar por imparciales pero viven operando.
[SIZE=5]Creamos un nuevo espacio de difusión en Facebook y Twitter:
La Voz de River
Seguinos en Face:https://www.facebook.com/La-voz-de-River-187369302033748/
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/LaVozRiver
El objetivo de este thread es conocer bien al enemigo y cómo operan, periodistas y canales y fundamentalmente por qué.[/b][/SIZE]
Medios:
Diario Ole
TN, “Toda pasion”
FOX
TODOS pertenecientes a Grupo Clarin (Fox los derechos para latinoamerica)
En “enemistad” con River desde que se fué Aguilar y todos sponsors de boca:
Operadores “Periodistas”:
VIHgnolo, un ser detestable, usa a All Boys como pantalla para que no lo fajen en las canchas, pero es mas bostero que robarle a una abuelita en la calle y pegarle.
Sergio Gendler
Martin Souto
Horacio Pagani
Marcelo “cholo” Sotile, uno de los tipos mas asquerosos que vi en toda mi vida.
Bostero, fanatico extremo de bianchi.
Una vez dijo en vivo en 90 minutos de boca que es hincha de boca, lo vi pero nunca pude encontrar el video en youtube, pero sí tengo esto y es suficiente:
Marcelo Palacios
Globopelotudo N°1 por excelencia, amigo de macri, hombre de clarin, fue uno de los fundadores del canal BOCA TV e incluso tenia un programa que conducia el mismo en ese canal, por eso no entiendo cómo puede haber PELOTUDOS que dicen que es hincha de River (por dios la gente es pelotuda)
Todos operadores, cómplices de la mafia que gobierna en la politica y la mafia de la tele.
Es un lugar dificil para el hincha de River, que si no está atento se come la realidad que nos quieren imponer.
[b]Manejan el pais, la justicia, la tele y el futbol.
En su primer año boca sale campeon, en su segundo año boca esta comodo para salir BI…
Roban, hacen negociados y usan sus medios y mediadores para victimizarse.
Invito a todos a que hagamos de este , un espacio irrefutable bien fundamentado para exponerlos publicamente.
[/b]