Para hacerle un escrache en la cara a José María Aguilar: el 10 de julio estará votando en la Escuela Nº1 de Av. Triunvirato 5101.
Para hacerle un escrache en la cara a José María Aguilar: el 10 de julio estará votando en la Escuela Nº1 de Av. Triunvirato 5101.
para mi no va, debe ser amigo de algun comisario que le facilite el tramite, aparte es abogado, ni en pedo va a votar… igual, ante la duda
Escrache no. Hay que empalarlo.
Habría que agarrarlo entre 50 y matarlo, cosa de que después no se pueda culpar de homicidio a nadie en particular. ¿Será muy difícil?
A la casa mañana miercoles 19 hs Pedro de Rivera 4315 entre Donado y Acha Vlilla Urquiza , avise quien mas va
Centremosnos en sacar a passarella antes de que sea aun mas tarde, para el resto hay tiempo!
Esa ya no debe ser mas la casa. Con lo que se afanó debe tener esa para la mucama y para que todos vayamos a tirarle piedras mientras el disfruta en alguna isla.
Fuera de joda, no puede ser que nadie sepa donde se esconden.
El Miercoles Aguilar y el Jueves contra Passarella
uhhhhhh no la habia pensado esa de ‘donde vota’!!! como lo quemaron!!! :twisted:
No, TODOS EL JUEVES CON TODAS LAS FUERZAS. Tenemos que unir y no sacar el foco de atencion de un lado!
El jueves Passarella y el 20 de julio Aguilar
Nos pongamos de acuerdo a ver que hacemos, yo no tengo drama de ir 2 dias seguidos
Es prefible atacar el mal que nos acompleja ahora, para los otros habrá más tiempo.
PD: Hoy leí que JMA a las 17 hs se estaba yendo a las Islas Filipinas