Escocia vivirá un momento clave en su historia

Los boca de urna dicen 54% el “No”

malditos escoceses, arruinaron escocia (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:confused: :scratch:

Está bien, están dando el 110% como se dice en todos los deportes(?)

che hablando de cosas importantes, es caro en si escocia para vivir? me encanta la onda castillitos, alcohol y toda esa mierda jaja

Si. No es tan caro como Inglaterra, pero Edinburgh por ejemplo es bastante caruli. Y te recontra re cagas de frio 8 meses al año

¿Dista mucho de los llanos de pastos con cabañas en el medio de la nada y viviendo una paz terrible?

Vos decis los Midlands de inglaterra ? Y, si, es una region distinta. Escocia es mas bosque, mas frio, mas una onda Rio Negro/Chubut, que la region pampeana, para hacer un paralelo. Es lindo, ojo, yo la ultima vez que estuve fue hace dos años y pico. Fui a ver la Hadrians wall que en realidad esta en Inglaterra, pero se supone que es el borde tradicional. Despues pase otra vez por Edinburgh. Y si, es una vida tranqui.

//youtu.be/1kR3g_87zVs

Primeros resultados en las localidades de Midlotan, Starley, Angus, Glasgow y Aberdeen. El ‘no’ en cabeza con claridad en todos los recuentos.

Igual si la diferencia es un 5% (en general) es muy poco… es un país claramente dividido y cualquiera fuese el resultado, va a quedar como precedente esto.

Dicen momento clave de la historia, pero esto lo pueden hacer muchas veces mas…

De acuerdo. Además, hay otro dato importante: el sí gana bien entre los menores de 25, y por un puñado de puntos entre los menores de 50. La gran diferencia está entre la gente mayor, por lo que dentro de unos años la tendencia actual cambiaría.

Scotland Decides:
Counting under way

NO 76,864

YES 63,340

After 5 of 32 counts

http://scotlandreferendum.info/

Escoceses cagones! no podia esperar menos de hombres que usan pollera :cafe:

El NO está ganando por goleada. Que país de tibios

52.7(NO) a 47.2(SI)

Vamos que se achica la grieta (?)

En Dundee acaba de ganar el SI por un 57% y acercó un poco las cosas. Hablar de Dundee es como decir Mendoza en Argentina, por ejemplo. Pienso que ni Salmond esperaba tanta paridad, y conseguir así la formación de un movimiento independentista fuerte de cara al futuro.