Escenarios de Ballotage

Si el gato mayor llega al ballotage es para instrumentar la purga como en la pelicula yanqui

Vos porque te robaron la ilusión

Estaria mejor que pongan un Ballotage entre Olmedo y Espert y no esta opcion asquerosa

cerra el orto y vota a cristina

1 me gusta

Bueno

1 me gusta

Yo voto para meterle balazos a esos 2 payasos.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo

La lista es: Olmedo Espert Macri

Poneme a Olmedo contra Macri y te lo voto. Votaré a quien se enfrente a Macri, y si no llega, impugnaré voto a menos que llegue mágicamente un libertarado tipo Milei o un zurdo soñador como Del Caño, caso en el cual votaré en su contra (si se enfrentan, impugno).

[url]https://twitter.com/MirthaFrias/status/1078430312844144641[/url]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

En respuesta a @MirthaFrias

Coincido y pregunto lo mismo…a mi ya me ahogaron económicamente, a tal punto que entre eñ depresión mal…los volveré a votar porque no me gustan ninguno de los otros candidatos…y menos que menos el maldito peronismo…

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Patricia Nievas
@PatiNievas
6 hhace 6 horas
En respuesta a @MirthaFrias @LMRos40

Los defiendo con uñas y dientes pero me estoy sientiefo ahorcada. Cuesta llenar la heladera. Ya no puedo recortar más gastos

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Mariano Mcain
@MarianoMcain
16 hhace 16 horas

Cada día me da menos ganas de volver a votarlos.Cada día es una nueva violación y lo saben pero no paran siguen y siguen.Ya no me creo que todo lo malo es culpa solo de CFK han hecho cosas horribles para el país y para la clase trabajadora.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Canapé de polenta
������
������
@NatitaLuC
15 hhace 15 horas

Los banco a muerte pero se fueron al carajo hoy
1 respuesta 0 retweets 21 Me gusta

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

La Tana
@LaTanaDecima
16 hhace 16 horas
En respuesta a @MirthaFrias @OPEROMANO @elida04072089

Mirtha, yo soy jubilada y si no trabajo estoy en el horno, no nos dieron el bono, no nos reconocen nada, pero sé que si quiero dejarle a mis hijos y nietos un país decente, con futuro, me lo tengo que bancar ahora para que nunca más peronchos #NoVuelvenMas

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

El Crítico
@elcriticoco
17 hhace 17 horas

Pienso como vos. Lo voy a volver a votar. Yo no tengo problema en comer arroz con agua con tal de sacar este país adelante; el tema es la bronca que me da -por ejemplo- que a los planeros no los hacen laburar ni una hora y encima, por extorsionar le dan $ 5 mil de la nada.

[QUOTE=enzo2012;8583471][url]https://twitter.com/MirthaFrias/status/1078430312844144641[/url]

Coincido y pregunto lo mismo…a mi ya me ahogaron económicamente, a tal punto que entre eñ depresión mal…los volveré a votar porque no me gustan ninguno de los otros candidatos…y menos que menos el maldito peronismo…

Patricia Nievas
@PatiNievas
6 hhace 6 horas
En respuesta a @MirthaFrias @LMRos40

Los defiendo con uñas y dientes pero me estoy sientiefo ahorcada. Cuesta llenar la heladera. Ya no puedo recortar más gastos

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Mariano Mcain
@MarianoMcain
16 hhace 16 horas

Cada día me da menos ganas de volver a votarlos.Cada día es una nueva violación y lo saben pero no paran siguen y siguen.Ya no me creo que todo lo malo es culpa solo de CFK han hecho cosas horribles para el país y para la clase trabajadora.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Canapé de polenta
������
������
@NatitaLuC
15 hhace 15 horas

Los banco a muerte pero se fueron al carajo hoy
1 respuesta 0 retweets 21 Me gusta

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

La Tana
@LaTanaDecima
16 hhace 16 horas
En respuesta a @MirthaFrias @OPEROMANO @elida04072089

Mirtha, yo soy jubilada y si no trabajo estoy en el horno, no nos dieron el bono, no nos reconocen nada, pero sé que si quiero dejarle a mis hijos y nietos un país decente, con futuro, me lo tengo que bancar ahora para que nunca más peronchos #NoVuelvenMas

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

El Crítico
@elcriticoco
17 hhace 17 horas

Pienso como vos. Lo voy a volver a votar. Yo no tengo problema en comer arroz con agua con tal de sacar este país adelante; el tema es la bronca que me da -por ejemplo- que a los planeros no los hacen laburar ni una hora y encima, por extorsionar le dan $ 5 mil de la nada.[/QUOTE]Son troll’s, estimado.