Si el gato mayor llega al ballotage es para instrumentar la purga como en la pelicula yanqui
Vos porque te robaron la ilusión
Estaria mejor que pongan un Ballotage entre Olmedo y Espert y no esta opcion asquerosa
cerra el orto y vota a cristina
Bueno
Yo voto para meterle balazos a esos 2 payasos.
No estoy de acuerdo
La lista es: Olmedo Espert Macri
Poneme a Olmedo contra Macri y te lo voto. Votaré a quien se enfrente a Macri, y si no llega, impugnaré voto a menos que llegue mágicamente un libertarado tipo Milei o un zurdo soñador como Del Caño, caso en el cual votaré en su contra (si se enfrentan, impugno).
[url]https://twitter.com/MirthaFrias/status/1078430312844144641[/url]
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
En respuesta a @MirthaFrias
Coincido y pregunto lo mismo…a mi ya me ahogaron económicamente, a tal punto que entre eñ depresión mal…los volveré a votar porque no me gustan ninguno de los otros candidatos…y menos que menos el maldito peronismo…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Patricia Nievas
@PatiNievas
6 hhace 6 horas
En respuesta a @MirthaFrias @LMRos40
Los defiendo con uñas y dientes pero me estoy sientiefo ahorcada. Cuesta llenar la heladera. Ya no puedo recortar más gastos
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Mariano Mcain
@MarianoMcain
16 hhace 16 horas
Cada día me da menos ganas de volver a votarlos.Cada día es una nueva violación y lo saben pero no paran siguen y siguen.Ya no me creo que todo lo malo es culpa solo de CFK han hecho cosas horribles para el país y para la clase trabajadora.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Canapé de polenta
������
������
@NatitaLuC
15 hhace 15 horas
Los banco a muerte pero se fueron al carajo hoy
1 respuesta 0 retweets 21 Me gusta
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
La Tana
@LaTanaDecima
16 hhace 16 horas
En respuesta a @MirthaFrias @OPEROMANO @elida04072089
Mirtha, yo soy jubilada y si no trabajo estoy en el horno, no nos dieron el bono, no nos reconocen nada, pero sé que si quiero dejarle a mis hijos y nietos un país decente, con futuro, me lo tengo que bancar ahora para que nunca más peronchos #NoVuelvenMas
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
El Crítico
@elcriticoco
17 hhace 17 horas
Pienso como vos. Lo voy a volver a votar. Yo no tengo problema en comer arroz con agua con tal de sacar este país adelante; el tema es la bronca que me da -por ejemplo- que a los planeros no los hacen laburar ni una hora y encima, por extorsionar le dan $ 5 mil de la nada.
[QUOTE=enzo2012;8583471][url]https://twitter.com/MirthaFrias/status/1078430312844144641[/url]
Coincido y pregunto lo mismo…a mi ya me ahogaron económicamente, a tal punto que entre eñ depresión mal…los volveré a votar porque no me gustan ninguno de los otros candidatos…y menos que menos el maldito peronismo…
Patricia Nievas
@PatiNievas
6 hhace 6 horas
En respuesta a @MirthaFrias @LMRos40
Los defiendo con uñas y dientes pero me estoy sientiefo ahorcada. Cuesta llenar la heladera. Ya no puedo recortar más gastos
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Mariano Mcain
@MarianoMcain
16 hhace 16 horas
Cada día me da menos ganas de volver a votarlos.Cada día es una nueva violación y lo saben pero no paran siguen y siguen.Ya no me creo que todo lo malo es culpa solo de CFK han hecho cosas horribles para el país y para la clase trabajadora.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Canapé de polenta
������
������
@NatitaLuC
15 hhace 15 horas
Los banco a muerte pero se fueron al carajo hoy
1 respuesta 0 retweets 21 Me gusta
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
La Tana
@LaTanaDecima
16 hhace 16 horas
En respuesta a @MirthaFrias @OPEROMANO @elida04072089
Mirtha, yo soy jubilada y si no trabajo estoy en el horno, no nos dieron el bono, no nos reconocen nada, pero sé que si quiero dejarle a mis hijos y nietos un país decente, con futuro, me lo tengo que bancar ahora para que nunca más peronchos #NoVuelvenMas
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
El Crítico
@elcriticoco
17 hhace 17 horas
Pienso como vos. Lo voy a volver a votar. Yo no tengo problema en comer arroz con agua con tal de sacar este país adelante; el tema es la bronca que me da -por ejemplo- que a los planeros no los hacen laburar ni una hora y encima, por extorsionar le dan $ 5 mil de la nada.[/QUOTE]Son troll’s, estimado.