a todo esto, que candidato del peronismo es el que tiene más chances? falta menos de un año y todavía hay varios dando vuelta. Massa, Pichetto, quien más?
Olmedo :lol:
caca mental tienen los que votan a macri
Tano
@Tanostalgioso
13 hhace 13 horas
En respuesta a @MirthaFrias
Yo los votaré nuevamente por qué quiero que cambie el congreso.
Por qué no hay otro candidato mejor.
Pero tengo que reconocer que son totalmente ineptos en el manejo de la economía.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Nati Remaggi
@Natus2011
Yo lo sigo hasta el final. No es votar ,fiscalizar y nada mas, es dia a dia, defendiendo, denunciando, apostando con un.granito cada uno. Marcando errores, pero desde la buena predisposición. Eso creó yo.
Antes de votar a Cristina o Macri me cortó las manos
Mirthagaleano67 Gale
@mirthagaleano67
23 shace 23 segundos
Nosotros que lo votamos y a pesar de la soga al cuello seguimos apostando en él, pero mucho no piensan lo mismo,varios están ofendidos enojados y no lo va a votar,esa gente me preocupa!deberia haber urgente un aumento de sueldo para todos así volveríanaconfiar
Por los nombres y la forma de escribir deben ser todas viejas de mierda con daño cerebral provocado por TN.
Yo le voy a votar a Espert
Si, me pasé la consigna por las bolas :lol:
Tu punto de vista… El mío es que es a única solución… Y al revés, empezaríamos a revertir la decadencia actual (delincuencia, feminismo, depravación, comunismo con el bolsillo ajeno, ley para legalizar el asesinato de hijos, etc)
No querido…no podemos votar para presidente a un muchacho que dice que va a gobernar con la biblia…
Yo te entiendo en tu amor infinito al evangelio, pero el país deben guiarlo los intelectuales, gente de las universidades, gente que lea de verdad, no adoradores de la ciencia ficción al mejor estilo Julio Verne…es poco serio que estemos discutiendo esto de entregarle el bastón de mando a un pastor.
Cuando sos pelotudo sos libertario.
El tema es que vos crees que creer en Dios es de Julio Verne, si le hicieramos caso a la Palabra de Dios, se solucionarían los problemas… gente de universidades ? quien? el ingeniero o la abogada exitosa ? no querido, gracias, paso ! y menos la izquierda que es todo lo que está mal, cuanto mas pervertido y torcido mas les gusta.- Hay que votar a un presidente que va a gobernar con la Biblia, si, en USA y en Brasil ya lo entendieron, me alegro mucho por ellos, basta de Sodoma y Gomorra, basta de comunistas con el bolsillo ajeno, basta de delincuentes, basta de vividores de la teta del estado, basta de feminismo, basta de “derechos humanos” a favor de los “inhumanos” y en contra de la persona de bien.- Bendito sea Dios, que gobiernen con la Biblia !.-
Ok, perfecto.
Y cuál sería SU plan? poner a Tomás de Aquino de ministro de economía?
Yo lo escuche a Olmedo y aparte de ser tremendo bruto, habla de dios como si gobernaran por arte de magia. Ya sabemos que pasa cuando desvían el plan de gobierno y se ponen a hablar pelotudeces intangibles como la biblia, tu propio candidato Olmedo lo debería saber muy bien, es PARTE del gobierno que está hundiendo al país, que votó todas las leyes que nos están hundiendo aumentando el desempleo, la deuda, y la miseria, no entiendo que es lo que vendría a solucionar?
Este ignorante es un hijo de mil puta, un vividor del estado y subsidiado por el mismo y me venís a hablar de la teta del estado?
Otra rata más que se benefició ampliamente con el regalo de hectáreas y hectáreas de tierras para que la levante en pala mientras a despistados básicos como ustedes lo conforman con matar a un morocho de Lanús en una teocracia pelotuda mientras compran fideo moñito en Dia%… Hay que ser medio opa hermano eh…con razón van a una iglesia ustedes, son tal para cual.
Si ustedes son el futuro del país, si vamos a terminar con un presidente que es el dueño de las cadenas McDonalds de la fe, van a montar un imperio y vivir como duques a costa de pelotudos como ustedes. Gracias, prefiero irme del país, no me van a hacer cantar villancicos como un idiota mientras no tienen ni para zapatos.
Mira a lo que llegamos, mamadera, los evangelistas quieren ser gobierno, JUSTO estos ignorantes.
La concha de tu madre Cristina, Clarín y Macri.
Lo gracioso es que se quejan de los “negros cabeza” que no saben leer ni escribir.
Y adivina a quien van a votar
a Olmedo.
Te das cuenta ? ya me trataste de “despistado basico”, de “opa”, de “pelotudo”… Asi son, no voy a caer en la misma que vos.- Que Dios te bendiga flaco y te abra los ojos, yo quiero un pais sin delincuentes, sin zurdos que son la caterva de satanas en la tierra, con valores, orden… Que me insultes y me hables de esa manera me confirma que estoy en el camino correcto, ya Jesús dijo que nos pasaría por ser luz… Perdónalos Padre, no saben lo que hacen !.-
Bue…si son LuZ, cuelguensé cada uno de ustedes en una esquina diferente así combatimos la inseguridad. Esta imposible, así no se puede más.
No te enojes, pero para mí punto de vista la religión es para gente profundamente ignorante. Y ver que quieren introducir un muñeco de ustedes en la política me asusta, son capaces de todo, ustedes son peor que el bolchevísmo, ustedes son enfermitos.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:96, topic:118823”]
Bue…si son LuZ, cuelguensé cada uno de ustedes en una esquina diferente así combatimos la inseguridad. Esta imposible, así no se puede más.
No te enojes, pero para mí punto de vista la religión es para gente profundamente ignorante. Y ver que quieren introducir un muñeco de ustedes en la política me asusta, son capaces de todo, ustedes son peor que el bolchevísmo, ustedes son enfermitos
[/QUOTE]El nivel de prejuicio que estás manejando es fuerte.
Enfermito también, ignorante… Dale que más vas a agredir flaco… Si soy luz, y no para estar colgado en una esquina… Ni Olmedo ni yo somos religiosos para que sepas, y te des cuenta que el ignorante sos vos, pero claro, como explicarte que Jesús detestaba a los religiosos, fíjate que decía de los fariseos, yo tengo una relación con mi creador, no soy religioso, y soy teólogo, no soy ningún ignorante. Los enfermitos no somos los que estamos en contra de un mundo enfermo, son los que ven eso normal y bueno
No lo digo yo, lo dice la historia. La religión es el opio de las masas decía Marx, Sábato era Ateo, Stephen Hawking, hasta Foucault…Durkheim ve la religión como algo colectivo, y cuando un enfermito como este Olmedo baja una linea todos los corderos lo siguen. Así daríamos inicio a la restricción más grande de libertades individuales que generalmente se hicieron en nombre de una creencia.
Hay que sacar a Macri del poder