Escenarios de Ballotage

Tiene razon igual

Cualquiera de espert esta a favor de las dos vidas

Eso es falso, es como decir que (en las copas internacionales actualmente) el gol de visitante vale doble.
En realidad el voto en blanco lo que hace es dejar un universo de voto positivo menor entre los candidatos. No soy bueno para explicar, pero ese es mi análisis según mi sentido común.

2 Me gusta

Sí, ahí lo corregí!

1 me gusta

No le encuentro sentido a votar en blanco en un ballotage, uno de los dos va a ganar.
Por eso la consigna debe ser #CualquieraMenosMacri.
Y si las dos opciones fueran funestas para el país, por lo menos procuremos no elegir a un antiRiver.

4 Me gusta

PONE A ESPERT HIJO DE PUTA

En qué balotaje va a estar Espert, pelotudo, en el de su cuadra? Lo único que va a hacer ese pelado estúpido amigo de Fantino es llamar a votar por Macri

2 Me gusta

Ese saca menos votos que Olmedo.
Igual me agrada que estos personajes se presenten, le van a morder algunos votos a mauricio ladri, aunque no creo que sirvan para que pierda en 1era vuelta.

1 me gusta

Bueno, obviamente mi voto es impugnado, pero no esta la opcion

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Algo es algo kumpa

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

En todo caso, le quitaria votos a macri, mira hasta sirve mas que la izquierda jajaja

Se ve que no sabes lo que es un Ballotage. Por lo menos vota, capo. ¿Vas a hacer como Espert que llama a votar a Macri contra CFK?

Espert nunca llamo a votar a macri contra cfk, en ballotage puede que lo haga, aunque dudo.
Ya vote, puse en blanco aunque seria impugnado, como en el ultimo que ni fui

A) = Blanco
B) = Blanco
C) = Blanco

A Cristina ni loco, inaguantable va a estar con el feminismo, ya mostró que está a favor de la legalización del asesinato de hijos y la negrada en el pais no se va a soportar
A Macri ni loco, un desastre su politica economica, fogoneó que se ponga en trato la aberrante ley de legalizacion del aborto, mintió en todo
A Massa ni loco, lo mas veleta que hay, un vendido y tibio

Olmedo 2019 llegue o no… lo demas me da asco y no votaré a ninguno, será en blanco

1 me gusta

Pone al gran Felipe Sola [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Podría llegar a votar a Olmedo aunque no me guste. Pero priorizaría lo contrario a Macri.
De esos escenarios haría:
A. CFK
B. Massa
C. Massa

Espert, Olmedo…
nos merecemos este pais inviable que tenemos

Olmedo??? jajajaaja…Dios es AmOr…la biblia lo dice…

Mamadera…

La verdad que tener un presidente evangelísta sería coronar la decadencia y la ignorancia de la república…igual lógica tendría, este país está cada día más pelotudo. Cerrar universidades y abrir iglesias para la gilada es tendencia.

Puedo llegar a respetar todavía al tipo que creyó en 2015 que Macri era el mal menor. Pero si en 2019 lo volves a votar diciendo que es el mal menor (a menos que sea contra Olmedo o alguno de esos loquitos) no sos una víctima sino que sos cómplice de todo esto.

Incluso ante un nefasto como Massa no debería dudarse en votarlo si es contra Macri. El que venga con el cuento del mal menor es cómplice de este gobierno tanto como los que lo apoyan.

1 me gusta

Cuando sos pelotudo metes a espert en esa oracion

Voy a votar por Espert o Urtubey, si es un ballotage con esa runfla ni me presento

Ahhh bueno…

3 Me gusta