Bueno…en esta noche la pedo estuve pensando como formaria river el semestre que viene…y la verdad que me di cuenta de que no hay ninguna ciencia…y es solo tener un poco de cerebro…
River necesita vender por su economia pero comprar por su futbol…lo mejor seria reforzar el plantel y ademas tener superavit…
Ventas:
Farias - River tiene el 50%. Tranquilamente ese porcentaje se puede vender a 2.500.000 o 3.000.000 de dolares.
Beluschi - No se sabe el porcentaje que tiene river…pero el pase debera valer por lo menos 13.000.000 de dolares.
Gerlo- Es un muerto pero su pase debe valer 1.500.000.
Sambueza - Prestamo 100.000.
Menseguez - Ahora vence la cuota de 3.000.000.
Ahumada, Federico Dominguez, Galvan - Estos jugadores hay que negociarlos o prestarlos o algo. Supongamos 500.000.
Prestamos - ALgunos de los jugadores que ahora estan a prestamo van a ser vendidos, ej. Tula, o renovados. Esto tambien traera ingresos. Pongamos 1.500.000.
En total=22.600.000 Dolares.
Segun escuche river tiene un deficit mensual de 1.000.000. Entonces hay que tener un superavit en las ventas de 12.000.000, para cubrir todo el año.
Quedan=10.600.000.
Segun mi opinion hay que reforzar 3 puestos: Volante por izquierda, enganche, Delantero.
VOlante por Izquierda: La primer opcion es Sorin. Vendria a prestamo. SI se quiere quedar en europa, negociaria por Guiñazu. Guiñazu es un volante de muy buen manejo, que ademos ahora tiene experiencia y pone mas huevo. No creo que salga mas de 3.000.000.
Enganche: Gracian me parece la mejor opcion. Sale 4.000.000.
Delantero: Yo llamaria a Cavenaghi. No creo que quiera venir. Una opcion muy posible, ya que hay otro equipo buscandolo (Racing) y esta cerca de arreglar, es ROdrigo Lopez. Es un nueve, goleador, banca la pelota muy bien, un nueve de area como necesita river. Este delantero sale 3.500.000, eso es lo que le pisieron a racing. Otro gran opcion, y me parece que mas economica es el Roly Zarate.
En total=10.500.000
EL plantel quedaria:
Arqueros: Carrizo, Ojeda, Pellegrino
Defensores: Nasuti, Tuzzio, Lusenhoff, Mussachio, Oliva, Villagra, Ferrari, San Roman, Bogado, Martinez.
Volantes: Ponzio, Domingo, Lima, A. Fernandez, Dul, Guiñazu, Abelairas, Cardozo, Gracian, Burzac, Buonanote.
Delanteros: Falcao, Ruben, Rodrigo Lopez, Rosales, Ortega, Antonio.
Equipo:
Carrizo
Ferrari - Nasuti - Tuzzio - Villagra
A. Fernandez - Ponzio - Guiñazu
Gracian
Rosales - Rodrigo Lopez
Suplentes: Ojeda, Lusenhoff, San Roman, Domingo, Abelairas, Ortega, Falcao.
Entonces, yo me pregunto, ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN???