Te necesitamos
con tal de sumar votos aceptan la compañía de individuos que no sólo no comparten muchos de sus puntos ideològicos sino que incluso piensan 100% lo contrario…
eso lo que no me gusta del FIT, tan radicales sus ideas, sean radicales a la hora de captar gente… igualmente, mi voto va para Hombre Colageno
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; eh??? ni en pedo; chicos, estoy pensando seriamente en anular mi voto atento la calaña de los candidatos que hay. El otro día veía en un excel el listado completo de los que se presentan y era una galería del terror. Madre mía, estoy mas desorientado que mono con chupete en el orto…
Espero decidirme para el momento de meter el voto…
¿Compañia? No vamos ni con la SRA, ni con la UIA, ni con la burocracia, ni con el PRO, ni con el FAP, ni con nadie que no comparta nuestro programa en el Frente. Una cosa diferente son los votantes, obviamente que quiero que la gente nos vote, y si puedo atraves del debate convencer a un macrista, kirchnerista o quien sea de que vote al FIT, lo voy a hacer, ya que no hay ningun impedimento a que nos vote. Es decir, a menos que sea un empresario, el programa político del FIT iría en pos de sus propios intereses.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; creo que no es empresario, por lo que pienso puede llegar a votar al Frente de Izquierda.
empresarios a la hoguera
Justamente, el Frente de Izquierda es una alternativa sumamente potable que pone sobre la mesa todas las reivindicaciones de los trabajadores, y quiere llevarlas al Congreso.
Asco massa… En quilmes su hombre es el toma frula corrupto delincuente de sergio villordo el ex chofer de anibaul… Hay que ser muy sorete para poner en la lista a un sujeto de la calaña de sergio villordo… Y tambien de la calaña de anibaul
Jajajajaj le piden a madfat que vote al FIT :lol:
Si te conocieran, Yayo…
Pobre Beatle… me quiere azurdear…
asco massa
Olvidate, lo que menos voy a hacer en mi vida es buscar soluciones políticas por la zurda.
La única salida para los trabajadores es la izquierda, ya lo vas a corroborar.
Todo bien, pero no te me hagas el testigo de jehová conmigo. No la voy con las ideas marxianas :mrgreen:
Tus intereses de clase condicionan lo que vos puedas llegar a pensar. Yo te digo, antes de anular el voto, votá para que la izquierda lleve, por primera vez en la historia, los reclamos de los trabajadores al Congreso.
Nah, ni loco y mirá, te voy a responder algo que me va a hacer despistar mas allá de la banquina pero que realmente haría: antes de votar un candidato zurdo lo voto a Biondini ( y me banco el tiroteo que me venga) :mrgreen:
Te la metió tinchín.
Votalo, pero el boludo de Biondini nunca va a poder ser Hitler por las características de país oprimido por el capital financiero que tiene la Argentina. El fascismo en los países de las características de la Argentina, no está ligado a la defensa de la soberanía y el enfrentamiento con el imperialismo, sino todo lo contrario.
Biondini tiene dos opciones: o se apoya en el movimiento obrero y desarrolla un movimiento nacionalista con un discurso centroizquierdista o se apoya en el imperialismo y se transforma en el candidato del capital financiero. No tiene lugar.
El nacionalismo en la Argentina, será revolucionario o seguirá siendo peronismo.
Uuuhhhh, papa!te tengo en gran estima perote mandaste un desbarranque terrible! Esta bien la autocritica.
Y miralo, si queres, desde el Lado del jolgorio: vota al FIT y el kilombo que se va a armar en la camara de diputados va a ser para alquilar balcones! Te lo digo asi porque votar en coblan es votar a la yegua, viste? El voto en blanco se lo roba Ella. Altamira mas Pitrola mas 98 por ciento de diputados del establishment= kilombo seguro! Va a estar bueno! No te vas a arrepentir.
jajajajajaaa todo bien!, pero quedate tranca que no voto en blanco, llegado el caso anulo mi voto. Yo descreo del 99% de la clase política, no me gusta ningún candidato por eso no tengo en claro a quién votar (sí tengo en claro que es lo que quiero pero nadie de los candidatos me lo brinda). Lo mas probable es que meta una foto de Ramón abrazado a Teo en el sobre.
yo sabía que eras Yayo,aunque decías que eras un amigo:mrgreen:. Abrazo grande