Seguro. La diferencia que Cristina…
El gobierno de 2015 va a surgir de las entrañas del kirchnerismo ya sea Massa, Scioli, Moyano, De la Sota… todos juntitos: “nacionales y populares” con el PRO.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
La ANSES no se vació por la AUH, se vació porque pagan miles de millones de dólares en deuda externa
Es el más vivo hasta que Gianola abre la boca…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
No des por muerto al kirchnerismo de Néstor y cfk chiquito, mirá que tiene espaldas y ya lo dieron por muerto varias veces…
No lo doy por muerto, digo que se va a “regenerar” en un nuevo frente con el macrismo.
Pero será la parte más rancia del kirchnerismo. Tranquilamente pueden ir creciendo figuras como Insaurralde, Randazzo…Falta mucho todavía. Tampoco descarten a la jefita. En política argentina todo puede pasar…
¿Cómo más rancia? ¿Te parece rancia la CGT de Moyano?
Se les están yendo todos con el PRO y De Narvaez, desde la CGT Moyano hasta la de Caló, sectores de la CTA de Yasky, la UIA, los Intendentes y los gobernadores… con La Cámpora no dirigen ni un centro de estudiantes.
¿Quién se fué de la cta de Yaski, el pelmazo ese de ATE que se fué con Massa?
[Yasky desmintió a
Massa: “Jamás entregaremos nuestra lucha al candidato de grupos económicos”](Página en reconstrucción
cta-jamas-entregara-su-historia-al-candidato-de-los-grupos-economicos.html)
¿Quién se fué de la cgt de Caló? Los intendentes, la mayoría sigue dentro del proyecto. Los gobernadores, todos los del norte, Entre Ríos, etc, son Kirchneristas. Los centros de estudiantes me chupan el escroto. Ustedes tuvieron los centros, la fuba y tienen menos actuación dentro de la vida política que Zulma Faiad.
Sigan pronosticando apocalipsis que es la mejor cancha donde sabe jugar el único kirchnerismo que existe: el de néstor y cfk…
Exaliados de Caló en la lista de Massa - Perfil.com
Seguí negando la crisis, que cuando te quieras dar cuenta vas a quedarte sólo con los boludos de La Campora…
Pero es igual que con lo del pancho ese del ATE. Que haya gente que se vaya no importa, importa que la cabeza de sendos espacios como Caló y Yasky, esten con el proyecto.
En el 2009 había un panorama mucho peor que este. Hasta el flaquito había perdido en pba con el colorado. Anunciaban crisis, ruptura y fin mucho peor que ahora. Biolcatti brindaba con Grondona en tevé ¿Y, qué pasó? La trosqueada se tuvo que meter en el orto el “mientras peor mejor”…
los boludos de la cámpora??tranquilito eh,te comiste a Moyano??Me extraña de vos insultando a militantes.
AVISO: lo que cuento es un chimento de mis amigos de la muni:
Por delante el Brigadier General Curto da su entero apoyo al fvp.
Por atriqui tiene todo cocinado con Massa. Believe it or not.
Por delante y por detrás, Curto da su entero apoyo para el que mejor salga en las elecciones de Agosto y Octubre…
pero… el Brigadier General hace mas de 20 años que es rosquero… no se va a quedar afuera de esta…
Edit: aaaah pucha, ahora caigo: lo que querés decir es que gane quien gane mi gobernante se va a acomodar como anguila? desde ya te digo que si.
La mayoría de los intendentes salvo Insaurralde, Mussi y algunos otros, no les interesa la construcción colectiva o un proyecto a largo plazo, quieren atornillarse en el poder. Por eso si Jacobo Winograd gana las elecciones en el pj, irán detrás de él…
Si señor. Totalmente de acuerdo.
viste que no es tan malo decir la verdad, que sentiste?
No sé a que viene el comentario ¿Hice una defensa corporativa de los intendentes? Hay muchos que me gustan y otros que no.
Todos los intendentes no van para donde tire el viento, puse el ejemplo de los cuales no. Curto si traiciona, va a parar a los que sí evidentemente…
Pusiste la mayoria, respondiste con criterio, te felicito, hace un año en el 3d de barones del conurbano defendías a ultranza a los quindimiles.
Los sigo defendiendo a los intendentes, pero sólo a los fieles, los que creen en este proyecto como Mussi, Insaurralde, Espinoza, etc…
A Massa le veo un problema enorme: cómo esconder los colectivos cuando haga el primer acto de convocatoria. Supongo que rebeldes anti-k nos proveerá de esas imágenes llenas de pelos. :twisted: