En Tres de Febrero las calles están asfaltadas con afiches de Curto más o menos. No sé cómo será en otros partidos del sur que no frecuento, pero la zona de Bosch, Caseros, S. Peña, es impresionante la contaminación visual del Luis XIV del conurbano. Cada mamotreto sacándose una foto con el líder para ganar terreno, mamita. Los ves y no les prestás ni 25 centavos porque sabés que se lo chupan.
Sobre lo de Massa, me dan ternura los kirchneristas que se sienten traicionados. La política no es lealtad sino oportunismo, el tipo vio que la cosa venía fulera, que perdía más de lo que ganaba con Cristina que sin, y se las tomó, como hizo Solá en su momento (aunque fue un poco prematuro lo suyo a mi parecer) y como hicieron doscientos millones de tipos desde cualquier sentido hacia cualquier dirección. No digo que esté bien, pero es política… Si lloran tanto por un tipo es porque sus expectativas presidenciables penden de un hilo de cara a las elecciones. A Scioli no lo veo con nafta ni con entusiasmo de acompañar el proyecto nac&pop, para nada la verdad. No tienen candidatos. La oposición tampoco, pero la oposición no tiene la mayoría necesaria como para modificar la CN…
Vos viste lo que es la guerra de carteles políticos? En serio, hacía años que no veía tanta confrontación.
Muy buena tu primera oración hasta la coma! Justamente esa es la cuestión!!
Que ellos tienen los medios de producción y que los intereses de los capitalistas son totalmente contrarios a los intereses de los trabajadores, por lo que están en constante lucha unos por aumentar su ganancia, otros por mejorar sus condiciones de vida y trabajo. Son intereses irreconciliables.
Terminas tirando fruta, como siempre cuando los que ganaron en esta deKada fueron los capitalistas… ya sabemos quienes salieron perdiendo en estos diez años: los trabajadores.
Que lindos que son. CFK consigue un resultado histórico ratificado gracias a la bonanza que gozó la gente en estos 10 años, y que los que mandan fruta son los otros…
Perdón, la nota era del 2012.
Saben que la jermu de Barrionuevo va con massa?
Me gusta porque habla de bajar la inflación y dentro de su equipo económico tiene a Redrado, uno de los artífices del crecimiento de los niveles de inflación en estos años.
En fin…
Podria empezar por arreglar las calles Curto, digo eh, me parece.
El tipo esta hace mil años, algun pelotudo dira “si lo votan por algo es”. Para mi cuando hay mafiosos de esa calaña habria que intervenir el partido y a otra cosa.
Le saca 12 puntos al segundo, este pais no aprende mas. Es la continuidad de este modelo de miseria, deficit habitacional, hambre, pagos de deudas compulsivos, mas capitalismo de amigos, mas robos patrimoniales escandalosos, pesimos servicios publicos. En fin… Los pueblos tienen los Gobiernos no que se merecen; tienen los Gobiernos que se le parecen
Winston Churchill
“los pueblos tienen los gobiernos que pueden,no los que quieren” … Jonhy Melaslavo.
La primera medida de Massa 2015 es arreglar con el club de Paris y volver a los mercados de capitales, se los firmo ya
La primera medida de Massa se la mandará Magnetto por fax…
Capaz Cristina tambien…
La primera medida de Massa sera subir la jubilacion a 70 años en virtud del robo del actual Gobierno a la ANSES entregando papelitos de colores y pagando con esos fondos la AUH en vez de con fondos del Tesoro Nacional. Es un tibio Massa, no esperemos nada de lo contrario de lo que viene sucediendo hace mas de 40 años.
Lo único bueno de esto es que +a cagó la candidatura al niño Mauricio al 2015.
Massa es el mas vivo de los “opositores”. No ataca directamente, no habla de dictaduras, ni de hecatombes.
En estos foros estoy descubriendo que el tal mañeto es el generador de todos los males de la República Argentina. Mátenlo. :mrgreen:
Que reduccionistas desvergonzados que son…
deja q pasen las primarias y gane por diez doce puntos, vas a ver como empieza a elevar el tono tiramierda para chuparle los votos que le queden al colo y al resto de los opositores, para terminar ganandole al gobierno por 20 puntos.
Probablemente, pero ahora hace lo que le pide el momento.