¿ Es Inevitable la Violencia ?

Hoy no somos noticias por haber ganado…hoy somos noticias por los nuevos y reiterados incidentes violentos entre los barrabravas de river…ahora yo me pregunto es inevitable eso?es inevitable tantos incidentes y tanta violencia? yo realmente me lo vivo preguntando y para mi no es inevitable… y no es necesario la violencia… se puede ir a ver a tu club tranquilo disfrutarlo pero en paz…
Igual no me refiero a todos los hinchas en gral…solo me refiero a los violentos de siempre…:confused:
uds que opinan al respecto??

Hoy no somos noticias por haber ganado…hoy somos noticias por los nuevos y reiterados incidentes violentos entre los barrabravas de river…ahora yo me pregunto es inevitable eso?es inevitable tantos incidentes y tanta violencia? yo realmente me lo vivo preguntando y para mi no es inevitable… y no es necesario la violencia… se puede ir a ver a tu club tranquilo disfrutarlo pero en paz…
Igual no me refiero a todos los hinchas en gral…solo me refiero a los violentos de siempre…:confused:
uds que opinan al respecto??

Estos muchachos si van a hacer eso no tienen q pisar una cancha de fútbol, es obvio y lamentable.
Pero bue, más de lo mismo. Nadie va a hacer nada, son ellos los q tienen q concientizarse, pensar, razonar.
Y más todavia si tanto qieren al club xq la verdad no lo demuestran hoy en día.

violencia hay en todos lados, lamentablemente vivimos en una sociedad violenta, en un mundo violento, donde la vida no vale nada, por unas monedas hay gente capaz de MATAR a otro ser humano.

No se necesita ir a una cancha para darse cuenta de eso, en cualquier semáforo, esquina, oficina, bar, boliche, estación, etc… es una pena, y no sé si seré muy pesimista, pero pienso que la violencia siempre va a existir puesto está impregnado en lo más íntimo del ser humano… no sé cuánta gente haya en el foro que le guste la filosofía, pero creo que es un tema del cual se podría hablar mucho

salu2

yo voy a la cancha y nunca tube un problema ni ninguno de mis amigos tmp, sea donde sea !! nunca un problemaa !!

el problema es k hacen a river como si fuera no se, re violento y no es asi !!!

el problema de la barra se hace afuera, a la cancha todos van a alentar !

la verdad es q me esta artando ya
tantas peleeas en las internas…
xq no se puede ir asi a la cancha
x la seguridad
si se peleean q no lo hagan a la cancha
xq van muchos chicos
q razonen la barra
= x mas q digan q entren en razon no dan bola
:S:S:S

saludos

yo no quiero entrar en el tema de la barra… si estan asi sera por algo… ellos tendran sus razones… solo me gustaria pedirle que no se agarren en la cancha… ahi tenemos que estar unidos por river… que las diferencias no maten el amor por el club !!!

salu2!!!

1000% de acuerdo con lo que pones; teniendo en cuenta además que se pone en riesgo nuestra localía…

Hasta Q Los Violentos De Siempre (no Doy Nombrs Porque Creo Q No Se Puede) Se Vayan Todos Presos Nunca Va A Terminar Esto

Por Favor Q Los Metan Presos A Todos

q se maten entre ellos…pero a 1000 km del monumental!

COINCIDO YA SE LES FUE 1 VIOLENTO Q AHORA HAY MUCHOS Q LO LLORAN A ESE

SIN ACORDARSE TODO LO Q NOS HICIERON PASAR EL AÑO PASADO

Ponganse De Acuerdo, Con O Sin Barra.
Barra Es Sinónimo De Violencia, Como Se Los Avala?
Más Después De Lo Sucedido En Los Quinchos, Arriesgaron La Vida La Gente, De La Familia Riverplatense. Después El Playón Dde Las Muerte Merodeó Los Pasillos Del Monumental, Después Llegó Finalmente La Muerte, Con Dos Tiros En La Cabeza=mafia
Cómo Avalan A Los Barras(por Un Bombo) Y Se Quejan De Las Entradas Caras?no Tienen Nada Q Ver, Pensemos…
Q Falta? Q Se Peleen En La Popular, A Los Tiros Y A Las Puntadas
Basta Viejo…si Quieren Color…creo Q Gente Q Piensa Más Q Ellos Pueden Lograr Algo Mejor, En Mejor Espectáculo. Y Sino Somos Unos Mediocres De Mierda.
Saludos Hinchas De River

ajamm, asi no demustran q kieren al clubb peleandose…
y como decis voss"Nadie va a hacer nada, son ellos los q tienen q concientizarse, pensar, razonar."

saludoss…

me tiene los ovarios lleno…estos tipos…
pq no se van a un campo y se matan ahii…
despues nos clausuran y tenemos q jugar en velez…

Si la verdad , ya cansa. !
Pero lo que sea no se meten con gente tranquila que va a la cancha, es entre ellos !..
Y todavia agradesco al comisario que dio el comunicado que no fue dentro de las inmediasiones de la canchaa la pelea, porque sino devuelta sopa y devuelta ir a hacer de local en la cancha fea de vELEZ.

besitos millonarios!

martu

y tienes toda la razon con lo dices…y para q eso deje de ocurrir creo q va a pasar mucho tiempo…lamentablemente…:mad::mad:

La barra mueve mucha guita, más de la que se imaginan. Por eso las peleas, y por eso nada de concientizar ni razonar… van hacia su objetivo, a cualquier costo.

Lamentablemente,estos infelices están logrando q mucha gente tenga miedo de ir a la cancha.
Por mi q se maten entre ellos en cualquier lugar donde no haya personas ajenas a la interna.
Hace 1 año q fue la batalla de los quinchos,y no cambió casi nada.
Y los barras q estan en la carcel,q se pudran ahí,q sufran.
Basta de VILOENCIA,dentro y fuera de los estadios.

Salu2.

esto es una verdad, pero como dijeron otros arriba q si quieren pelearce (no toy de acuerdo, pero si tienen sus razones q se arreglene entre ellos pero BIEN LEJOS), porq aca los q perdemos somos nosotros, muchos agarran miedo, despues jugamos en la cancha de velez y nos quejamos de eso cuando no tenemos la culpa pero la ley tiene razon en ese caso. River es una cancha segura y esperemos volver a tener esa tranquilidad.
Es lindo los gritos las cargadas las jodas, pero porq llegar a la violencia.

No pasa solo en river, pero en river esta pasando mas fuerte q ningun lado. PEro es verdad pasa en todos lados no solo en el futbol pero eso son otras cuestiones.

NO A LA VIOLENCIA!!!

100%de acuerdo.
Una cosa es el folcklore del hincha,otra cosa es la violencia.

Salu2.