otro penal mas contra colon, y falta el segundo tiempo, no me sorprenderia que lo ganen 2-1 con otro penal. ya cansa
es increible como roba, como juega al antifutbol.
a san lorenzo le hizo el gol, y despues todo el segundo tiempo jugo en el area de estudiantes,
con olimpo iba 1-0 con gol de penal, y no atacaba, no hacia nada, era local, dominaba olimpo.
de contra , otro penal, y 2-0, es increible.
y asi estan punteros solos y lejos, con el antifutbol, la suerte, y robando.
otro penal mas contra colon, y falta el segundo tiempo, no me sorprenderia que lo ganen 2-1 con otro penal. ya cansa
es increible como roba, como juega al antifutbol.
a san lorenzo le hizo el gol, y despues todo el segundo tiempo jugo en el area de estudiantes,
con olimpo iba 1-0 con gol de penal, y no atacaba, no hacia nada, era local, dominaba olimpo.
de contra , otro penal, y 2-0, es increible.
y asi estan punteros solos y lejos, con el antifutbol, la suerte, y robando.
Sí. En este caso, fue penal. Ahora, 6 en 11 partidos, de los cuales algunos (como contra Olimpo, los DOS) fueron dudosos como mínimo.
Hay una predisposición a pitar del réferi cada vez que cae un tipo de Estudiantes en el área. Pasa exactamente lo contrario con nosotros, enseguida están con el gesto de “siga siga”.
A mi edad, ya no creo en tanta casualidad. :mrgreen:
exacto, a nosotros tambien nos hacen penales, y no nos los cobran.
ademas, lo cagaron con un off side que no era, cuando se ponia 2-0 colon, en todo sentido roba no solo en penales.
Que lo roban? Jajaja, en este partido el penal fue increible, y el gol de Colon el bichi fuertes se la lleva con la mano. Y en el ultimo minuto le hacen una falta a Desabato al lado del area y no se la cobran. Robar en otros partidos robaron, pero si vas a abrir un th leyendo ole y sin haber visto el partido, directamente no lo abras
Si les cobran penales es porque los tipos ingresan al area y los derriban, que querès que hagan? Que no los cobren?
Los ùnicos penales inventados fueron el de Veròn ante Gimnasia y el 1ro ante Olimpo. Los demàs fueron todos claros.