es increible ya como roba estudiantes.

otro penal mas contra colon, y falta el segundo tiempo, no me sorprenderia que lo ganen 2-1 con otro penal. ya cansa
es increible como roba, como juega al antifutbol.
a san lorenzo le hizo el gol, y despues todo el segundo tiempo jugo en el area de estudiantes,
con olimpo iba 1-0 con gol de penal, y no atacaba, no hacia nada, era local, dominaba olimpo.
de contra , otro penal, y 2-0, es increible.
y asi estan punteros solos y lejos, con el antifutbol, la suerte, y robando.

y algunos dicen que es un buen equipo … :roll:

otro penal mas contra colon, y falta el segundo tiempo, no me sorprenderia que lo ganen 2-1 con otro penal. ya cansa
es increible como roba, como juega al antifutbol.
a san lorenzo le hizo el gol, y despues todo el segundo tiempo jugo en el area de estudiantes,
con olimpo iba 1-0 con gol de penal, y no atacaba, no hacia nada, era local, dominaba olimpo.
de contra , otro penal, y 2-0, es increible.
y asi estan punteros solos y lejos, con el antifutbol, la suerte, y robando.

y algunos dicen que es un buen equipo … :roll:

6 penales en 11 fechas. Como para variar, les pitan tan pronto cae un tipo en el área.

¿Cuánto tendremos que pagar para que nos piten así, la puta madre?

Estudiantes da la vuelta en el Monumental…

este campeonato lo pago estudiantes.

che melezama ahora se me ocurre de hacer una encuesta de esto.

algo asi, para vos roba estudiantes? si o no
o estudiantes gana con el antifutbol o merecidamente?
algo de eso? se podra? como te parezca mejor

la verdad me da mucho asco estos pinchas .

Una encuesta acerca de si roba Estudiantes o no? WTF

igual es medio raro esto, no nos olvidemos de que arsenal esta ahi nomas…y arsenal pertenece a quien ya sabemos :roll:

Si hoy estan primeros es por las ayudas arbitrales y su solidez defensiva, Arriba no tienen nada.

El tema es que fue un penal grande como una casa y el gol de Colón fue un robo a mano armada.

Yo creo que fue penal, ahora, cayó como si lo hubieran fusilado. Muy ingenuo el de Colón en meter la patita así, cuando el otro venía muy embalado.

Sí. En este caso, fue penal. Ahora, 6 en 11 partidos, de los cuales algunos (como contra Olimpo, los DOS) fueron dudosos como mínimo.

Hay una predisposición a pitar del réferi cada vez que cae un tipo de Estudiantes en el área. Pasa exactamente lo contrario con nosotros, enseguida están con el gesto de “siga siga”.

A mi edad, ya no creo en tanta casualidad. :mrgreen:

exacto, a nosotros tambien nos hacen penales, y no nos los cobran.
ademas, lo cagaron con un off side que no era, cuando se ponia 2-0 colon, en todo sentido roba no solo en penales.

Que lo roban? Jajaja, en este partido el penal fue increible, y el gol de Colon el bichi fuertes se la lleva con la mano. Y en el ultimo minuto le hacen una falta a Desabato al lado del area y no se la cobran. Robar en otros partidos robaron, pero si vas a abrir un th leyendo ole y sin haber visto el partido, directamente no lo abras

El de hoy fuè un penalazo.

Si les cobran penales es porque los tipos ingresan al area y los derriban, que querès que hagan? Que no los cobren?
Los ùnicos penales inventados fueron el de Veròn ante Gimnasia y el 1ro ante Olimpo. Los demàs fueron todos claros.

te odio estudiantes,te repudio.

El problema no es que a Estudiantes le inventan penales, es que a los demás no se los cobran. ( No a todos…ejem)

Fue un penalazo, dejate de joder.

eso mismo iba a decir, a todos les hacen penales, solo a estudiantes se los cobran.

o acaso no nos hicieron varios penales en lo que va del campeonato? y no nos lo cobraron.