sin dudas, pero si mesi jugara aca, ¿haria la diferencia que hace en españa? con compañeros de nivel mediocre, perteneciendo a un equipo que no tiene tanto mas en promedio que los otros 19 equipos. me permito dudarlo. podras decir que alla tambien compite, por ej en la champions, contra equipos de similar categoria, aunque recordemos que cuando enfrento al inter, mouriño tendio un esquema donde practicamente lo termina anulando y tambien eliminando al barcelona. la liga española puede ser competitiva, pero no deja de ser una competencia entre dos, un mundial o una champions es otro desafio.
Ah y Macaya podrá saber un montón… pero ya está gagá… Perdió lucidez de manera notable. Es como que le pregunten hoy a sanfilipo y le vuelvan a preguntar dentro de 1 año… va a decir una incoherencia total y sanfilipo vaya si sabía acerca de eso de meter goles y patear la pelotita…
Es un viejo pelotudo en serio. Le guste a quien le guste, no se puede comparar, Maradona saco campeon a un equipo el solo, no creo q Messi pueda hacerlo, es un excelente jugador, pero me parece q Maradona esta mas arriba q la altura de pecho y el cagon
a mi me gustaba como jugaba bochini…que jugador por dios…:exclaim::exclaim:
tenia un cuerpo deforme,una cara de viejo choto ,en el barrio le dirian ojota…pero tenia una agilidad mental y una viveza para jugar que la verdad era deslumbrante…
La deduccion es facil, Maradona a la Argentina como jugador le dio mucho mas que Messi hasta el momento, y a nivel seleccion lo que cuentan son los mundiales!!
Messi es bueno pero tiene un debe grandisimo con la seleccion, igual no es culpa solo de el. El futbol de ahora es asi lamentablemente, los chicos ya no sueñana con jugar un mundial con su seleccion, ahora lo que quieren es jugar en el Barsa o en el Real, y compran todo lo mediatico, o a caso creen que hay tantos hinchas de bosta por lo lindo de la camiseta??jaja nada que ver, es por el bombo mediatico que tubieron los inmundos en esta decada, es mas los hinchas de hoy en dia cambian de equipo asi porque si, otro ejemplo es que idolotran a Cristiano Ronaldo por todo el bombo marquetinero que tiene alrededor, el cortesito de pelo, que se pare con las gambas abiertas para patear un tiro libre (que casi siempre los tira al carajo), que se quede parado en medio del partido con los brazos en jarra (muchas veces mandando al frente a un compañero que no llego a un pase suyo), que ponga cara de canchero y este siempre espectante a la camara. En sintesis, el publico futbolero de hoy en dia es otro y los de hoy te juro que hay muchos que piensan que, no solo Messi, sino q por ejemplo Ronaldo es mejor de lo que fue Maradona, aunque parezca lamentable.
No tiene nada que ver Luis. Yo doy el ejemplo de un año para el otro para decir que Sanfilipo está gagá, igual que Macaya. Tal vez sostenga opiniones de hace 20 años, pero todo lo nuevo que dice deja mucho que desear, en lo que a lucidez refiere.
claro… yo iba al concepto futbolistico bien especifico de quienes fueron los mejores jugadores que vió en la cancha en su muy extensa carrera como periodista deportivo… de lo nuevo que dice, ni idea, unicamente iba a su valoracion de los mejores jugadores de la historia
no creo que haya gente que piense que Ronaldo es mejor que maradona…