"Es el mejor 10 de la historia argentina"

Lo primero es verdad, lo segundo no. Messi hizo un mundial de aprendizaje, cosa que a Maradona le negaron. En el mundial como “joven promesa”, para mí, Messi fue mas que Diego, solo le falto el gol, pero fue la mejor carta en ataque que tuvimos.
Si Argentina consigue ¡en Brasil! un campeonato mundial (cosa muy dificil) con Messi como figura, ya no habrá duda que la pulga superó a Maradó. Aunque como dice Millo carp el hecho “tanguero” de que Maradona salio de la villa tambien le suma al mito, no al jugador.

Lo que no entiendo es porque algunos minimizan a Messi porque juega en un equipazo. Es, claramente, el mas desequilibrante en un equipo de estrellas. Eso no es un demérito.

Para mi, excepto en el partido vs Alemania donde jugaron todos mal, Messi fuè la figura de Argentina en todos los partidos.

Que bien que la hizo Maradona, fue lo mejor que podria haber contestado

No tiene coherencia comparar a Messi con Maradona. Diego fue un MONSTRUO INCOMPARABLE. Si alguno vio o ve como jugaba no hay dudas.

Distefano-Pele-Cruyff-Maradona es la lista de los mejores en el tiempo. A Messi para estar en esta lista le falta muchisimo.

Bien Diego en la declaracion. Perfecto.
Ojala que lo escupa en la cara al Mafioso hijo de mil puta.

en la epoca de Maradona no se transmitían practicamente todos los partidos del año que jugaba, ahora si… entonces uno de Messi puede saber si anduvo mas o menos, bien o mal, de Maradona se veían solamente unas imagenes editadas y listo… a mi me parece que las opiniones mas “valederas” son las de alguien que sí tuvo la posibilidad de verlos bastante seguido tanto a Maradona como a Messi… por ejemplo, según Macaya Marquez, su lista la encabeza Di Stefano, despues Pelé, despues Cruyff y cuarto Maradona, y él sí tuvo la oportunidad de ver a los jugadores que nombró…

lo mismo que le habia dado el gordo a la edad de messi. ah no, messi gano los JJOO y el dogor no

Yo a Macaya le perdí gran parte del respeto futbolístico que le tenía desde que le preguntaron hace unas semanas si Messi era crack y dijo que no. Un periodista deportivo de tanto prestigio no puede decir semejante idiotez

Pero tambien es una idiotez compararlo con Maradona, no se los puede comparar, igual, tiene que saber bastante poco de futbol para decir que Messi no es crack.

Macaya es el periodista con mas participaciones cubriendo Mundiales en el Mundo.
Que no va a saber de futbol?!
Vio a la Saeta Rubia, a Sivori y a tantas glorias a lo largo y ancho de la historia. Si dice algo, tomalo en serio.

A lo que voy es a que, para mi, justamente por todo lo que sabe Macaya, por hay esa declaracion fue sacada de contexto(por ejemplo por hay le dijeron si era tan crack como maradona y el dijo que no) porque no podes decir que un jugador que es el goleador del año, que tiene mas goles que partidos, y es importante para el mejor equipo del mundo, y recibio por la Fifa el premio a el mejor jugador del mundo, como no puede ser CRACK?

Saludos.

No, no lo saqué de contexto, lo vi en vivo y no lo podía entender. Estaban hablando de Messi y dijo ‘Messi no es crack, le falta ganar un Mundial’… dejate de joder viejo, Cruyff no era crack entonces?

A ese punto tambien voy. Igualmente no es el mismo parametro el de Macaya que el tuyo. Un Periodista, con la trayectoria de el, tiene varios pergaminos mas para decir “quien es o no es crack”. Ronaldinho tambien fue una bestia… y despues? A Messi le falta mucho camino por recorrer.

Obviamente que Macaya vio a muchisimos jugadores y tiene mejor ojo que cualquier persona de este foro, pero, yo a Messi lo calificaria como “el jugador del momento”, pero lo que si dijo Macaya, y ahi si estoy de acuerdo, es en que Xavi e Iniesta, son cracks, y son justamente los que alimentan a Messi, para que sea lo que es ahora.

o sea que para vos Macaya Marquez no es una palabra autorizada? yo entiendo que le puede haber pifiado alguna vez en algo, pero de ahí a decir que dice idioteces, me parece que hay un trecho muy largo…

Platini fue otro monstruo que no se lo nombra mucho, y para mi deberia estar entre esos 4 que se nombran siempre.

Platini fue uno de esos exquisitos del futbol pero porque hacía todo con una simpleza sorprendente… y jugó el mundial 86 con el tobillo igual como jugó Maradona el mundial 90

que flashea el goirdo pelo22 ste, maradroga fue mejor

pelo22 no la tenia esa , jaja ta wena se, ja ta wena ta

pero fue un fiasco relativamente a lo que se esperaba de él. uno ve todos los domingos como hace de cuatro goles por partido en la liga, o las jugadas donde pasa muñecos a lo pavote y esperaba otra cosa en el mundial. no digo que fue un desastre, pero estuvo años luz del nivel en barcelona.
lo otro sobre brasil son conjeturas, si ganamos y la rompe igualara a maradona. diego ya hizo su carrera, no es una hipotesis, asi que el titulo de “mejor 10 de la historia argentina” es totalmente desubicado.

Tal cual. Un gesto de grandeza e inteligencia, algo poco habitual en él…