JAJAJAJA que lindo cuando se destrozan entre femibolches
Este thread podríamos re titularlo como “no sé cómo ponerla y le voy a echar la culpa a soros”.
Artículo 3º.- Con el objeto de hacer efectivo el principio de igualdad de
derechos, oportunidades y trato y la promoción de la utilización de
lenguaje no sexista, el Poder Ejecutivo Nacional se compromete a:a) Armonizar la terminología empleada en la administración pública
nacional con el principio de igualdad entre los sexos eliminando todo
tratamiento sexista en su producción escrita;b) Revisar la normativa que instala prácticas sexistas en el tratamiento
de las personas que ocupan cargos en la administración pública
nacional e instar a su modificación;c) Impulsar, a través del Ministerio de Educación de la Nación, la
enseñanza y utilización de un lenguaje no sexista, que tenga en
cuenta la presencia, la situación y el papel de la mujer en la sociedad,
en todos los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y
privada;d) Invitar al Poder Judicial a reveer los tratamientos sexistas dados a
sus integrantes, así como sus actuaciones escritas, y a adherir al
Manual de Estilo a elaborarse según el artículo 4° de la presente Ley;e) Fomentar la utilización de un lenguaje libre de sexismo en los
medios de comunicación, siendo obligatorio para los medios de
comunicación públicos nacionales la adopción de los criterios
establecidos en el Manual de Estilo.Artículo 4°.- Será autoridad de aplicación de la presente ley el Consejo
Nacional de la Mujer (CNM). Contará con la asistencia técnica de un
Consejo Asesor integrado por organizaciones de mujeres de
reconocida trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y
por académicas/os. El CNM deberá elaborar un Manual de Estilo delLenguaje Administrativo con perspectiva de género, a ser utilizado en
los documentos de la administración pública nacional.Artículo 5º.- Invítase a las provincias y a la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires a adherir a las disposiciones de la presente ley y a
adherir al Manual de Estilo del Lenguaje Administrativo.Artículo 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Entiendan por lenguaje no sexista, lenguaje inclusivo, porque ya veo que salen con la falacia del pelotudo “eh pero que tiene de malo que el lenguaje no sea sexista”, y lo malo es que la propuesta es el lenguaje inclusivo impuesto por el feminismo y que no va a solucionar NINGUN problema practico que le afecte a la mujer.
pd. cierren esta mierda
Me parece que no pero el prejuicio hacia un tipo de persona se traslado equívocamente al hombre en general. Que quiero decir que por haber personas que violan y personas machistas se enfatizo a que todo hombre es ese tipo de persona.
Por otra parte conozco amigo que han ido a un par de entrevista laborales y terminan eligiendo a las minas o tmb algunos que estaban por ser ascendidos y prefiriendo a mujeres para el puesto para seguir el lineamiento de empresa inclusiva. Igual no se si es malo o bueno antes quizás se prefería al hombre por sobre la mujer. Pero tmb es cierto que muchos trabajos hoy son muy distinto a los de antes y permiten más igualdad.
Para mi, lo físico, en gran parte se relaciona a lo mental, por lo que al tener esa superioridad biológica, los hombres tenemos mayor bienestar emocional.
Ser mujer es más difícil. Por dar un ejemplo de lo que ellas sufren a seguido, una vez un traba me dijo que me quería chupar toda la leche y me dio asco, suena gracioso capaz, pero imagínate si sos una mina que prácticamente no te podés defender… Las compadezco de todas estas atrocidades que deben pasar.
Tengo una hermana de 16 y la cantidad de veces que pasó esto son muchísimas y encima ella es una tipa grandota y tiene fuerza Posta, puede defenderse medianamente. Pero bueno, vamos a tener que lidiar con los dinosaurios +50 por bastantes años más.
Vivimos en la época más pacífica, no es difícil ser hombre, capaz que un poco más que años atrás con el prejuicio que hay, pero definitivamente, NO.
+50? Acá hay cada virgo de 20 que se hace el macho de América. Por lo general son los fans de Laje.
Cada vez que tengan algun amigo o boludo medio anti-feminista o machista diganle que le pida a la hermana / tia / sobrina / nieta / amiga / prima, etc que le pase los inbox de redes sociales y ya se hace feminista automaticamente y sale a pintar una catedral y tomar misoprostol del pico. Salvo que le guste ver fotos de penes, en ese caso, va a seguir con el machismo
Ese tema es desagradable. Y podes decir bueno si subis una foto que le guste a la gente o provocativa si te dicen algo bueno, pero la mayoria directamente manda una foto de un pito todo acabado ahi no mas sin poner nada. Es una salvajada
En general es una cagada hasta para los hombres, porque tenes que andar acompañando a tu pareja / hermana / amiga lo que sea a la parada del colectivo, o entrevistas de trabajo que pueden ser re turbias, o no pueden andar en taxi, tenes que estar pendiente de todo, generalmente tienen peor posicion economica ya sea porque capaz van a un trabajo que un tipo se la quiere levantar y tiene que renunciar o tienen mas dificultades de integrarse en ciertos aspectos que no las toman en serio. Para el hombre es todo pérdida que la mujer sea “menos empoderada”, pero le gusta tenerlas de esclavas y súbditas para que se los cuckeen todos con algun chad no-soy boy beta mangina simp chump incel white knight laje blackpilled omega orbiter gagastin laje being shittested by a stacy dispuesta a toda la hypergamia de una femoid unicornio nawalt riding the cock carrousell
Totalmente. Mira, recuerdo de cuando llegue el año pasado a radicarme a estudiar en Capital. Me ví con una brasilera el primer día ni bien se fue mi vieja que me enseño ese tipo de mañas que solo ellas saben (no mal interpretar con decir " e anda a la cozina boba ") ella recién llegaba igual que yo, me dijo, en serio no me va a pasar nada? Mis amigas están preocupadas. Les di mis datos, nombre, red social, tenían todo. Ahí entendí aún más, pero tengamos en cuenta también que en Brasil la violencia de género según tengo entendido es mucho peor ( y la violencia en general ) una lastima que sea así. A veces pienso en cosas absurdas como modificar genéticamente a los fetos para hacerlos súper humanos y que no pasen este tipo de cosas.
Jajajajajajaja como le vas a responder eso que hija de puta.
Ver lo que les mandan a las minas y hacerte feminista sin dudarlo, es equivalente a convertirte en amante de los fusilamientos al ver la inseguridad de hoy en dia, como no vas a amar los fusilamientos si hay un monton de asesinos y chorros sueltos.
No se por que no aceptan libremente que lo hacen para escalar. Que es eso de evolucionar? Me parece una pelotudez. Estas tremenda, tenes flor de tetas y no sos periodista. Estas ahí por tu cuerpo, que te posibilito la llegada a la cámara de televisión así los pajeros compran y aumenta el rating. Es una decisión de mercado.
Que es eso de decir, me visto así porque quiero evolucionen? Jajaja
No entendí por qué tendría que convertirme en feministo por ver eso. ¿Patentaron ser las únicas que repudian a los pajeriles? Además es un grupo que reniega de la participación masculina al interno del mismo.
A mi me dijeron machista por bardear a las payasas del colectivo de actrices y aliado por bardear al pelotudo a pedal de Laje jajaj.
Hoy en día parece que todo se reduce a etiquetas.
Porque sería aceptar implicitamente que el patriarcado les sienta bien. Igualmente sí coincido con lo que respondió la otra negra consentida, que ese poder se lo otorgan los propios hombres pajeros. Para mi hay un error en lo que plantea el tipo: “Mi cerebro vale más que tu cuerpo” Primero que no lo conozco como para saber si su cerebro vale o no, y segundo que evidentemente no, evidentemente vale más el cuerpo de la mina. Distinto sería que diga: El cerebro debería valer más que el cuerpo, con lo que estaría de acuerdo. Pero para llegar a eso nos falta taaaaanto. La verdad es que el valor que el humano le da a lo estético es muy alto como para pretender negarlo. Es bastante hipócrita el discurso de que importa lo de adentro cuando claramente estamos muy pendientes de lo de afuera.
Es asi, al hombre se lo condiciona socialmente desde chico para ser “pajero”. Es como la serie esa Friends, que la mitad de los chistes son de los tipos largando babas por las tetas de las protagonistas, o si las minas les dicen que se van a dar un beso los tipos se tiran de cabeza. O actuan como si el sexo fuera un “regalo” que la mujer le da al hombre y que este lo tiene que venerar como si fuera el dios mangina
Lo mismo aca con los programas tipo Pone a Francella que el viejo estaba con que es una nenaaa y no se que o el de casado con hijo que el pibe anda todo con el semen pegado en el pelo, hasta fatiga es se quiere coger todas las minas que aparecen
Se lo condiciona al hombre para creer que tener sexo con una mujer es lo mejor que le puede pasar en la vida y no se que. Todas pelotudeces. Como decia el gran Bukowski, el sexo solamente es genial cuando no lo tenes.
Los incels por ejemplo son el mismo reverso de eso. Los tipos les metieron en la cabeza que el sexo es tan importante que armaron toda su identidad alrededor de eso, y actuan como si fuera el problema central de sus vidas. Despues salen con un rifle a matar gente con la bandera de kakistan y el meme de pepe el sapo ese, todos deprimidos y suicidas porque no tuvieron sexo mamita. No hay nada mas pelotudo que idealizar cosas naturales y agregarles cualidades que no tienen.
Es muy zarpada la importancia q se la da al sexo en nuestra sociedad. No se si siempre habrá sido así o se potenció en las últimas décadas, pero el bombardeo que hay es terrible. Igual creo no es solamente el sexo en si, sino el status del sexo. Muchos viejos con guita q salen con pendejas, lo hacen más por mostrarse con un minón al lado q por los realmente pueden o quieren hacer con el minón. Lo mismo de pendejos, el q no la pone es un Virgo o un Gil, el q se coje muchas es un ganador. Los incels en ese sentido están en el Fondo del Fondo y no es algo q opinan solo ellos porque se lo construyeron ellos, la sociedad entera opina q son unos Giles, porque también en realidad muchos lo son, ya sea por extremadamente tímidos o extremadamente infantiles o raros, de alguna manera son descarte evolutivo para las hembras de nuestra sociedad. Lo q sí creo es q la postura misógina q toman es un grave error q conspira contra ellos mismos y no suma en nada a la sociedad. Además de q parten de un error al culpar a las mujeres por no fijarse en ellos, en lugar de desarrollar las habilidades sociales evolutivas necesarias para alcanzar lo que desean.
Jaja si la tenes clara, el status o la aprobación de la manada es mas importante para los hombres que el placer sexual mismo. La mayoria disfruta mas contandole a los amigos que se garchó una mina atractiva que en el momento de hacerlo. Justamente porque el sexo se disfruta solamente si hay quimica entre las dos personas, sino es una cosa muy mecánica y mediocre. Y la mayoria que tiene esa mentalidad, o que en el momento sexual esta pensando mas en los amigos que en la mina que tiene al lado. Que si le preguntas no saben ni de que color tiene el pelo. Asi es muy dificil que la situación sea muy placentera o que haya mucha complicidad/intimidad sexual.
Es como la escena de American Psycho donde el tipo se coge a una mina y se mira al espejo y se felicita solo. Es mas importante para el hombre que se lo vea como un cogedor que el placer que obtiene del sexo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=eWNHfw9W5aQ
Justamente por eso la unica discusión sobre el nivel del placer sexual lo tienen las mujeres. Para el hombre es todo traka traka y acabar, no se les ocurre que puede haber algun matiz o que alguna mujer lo puede calentar mas que otra (independientemente de lo físico)
Tengo un amigo que siempre me hace comentarios al estilo, uh que linda esa minita, mumita te chupo toda la konchitaa y no se que a las minas. Siempre me decia “a mi me gustan todas las mujeres, es una lokura” y yo le digo si te gustan todas no te gusta ninguna entonces porque te dan todas lo mismo
Te pasas 5 minutos por twitter y te hacés un plato con la cantidad de gente que piensa que coger es la cúspide de la felicidad. Y ese razonamiento lo vi en ambos géneros por igual.