¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Suscribo PERO… ¿Y la temática del tema papá?

Temario:

1. Normativa sobre la protección de los derechos de las mujeres.

2. Hablemos de género
    ¿Qué es el género? Aprender el género: la socialización genérica. Los roles y los estereotipos de género. ¿Qué es la división del trabajo por género? El patriarcado en las sociedades actuales. La interseccionalidad. La transversalización del enfoque de género.

3. Violencias contra las mujeres
    ¿Qué es la violencia de género? Tipos y modalidades de violencia contra las mujeres. Ciclo de la violencia contra las mujeres. Herramientas legales y recurso vigentes para el acompañamiento a víctimas de violencia de género. Formas de intervención (buenas prácticas).

¿Y eso hace más “fácil” o “difícil” ser hombre?

1 me gusta

Las personas que se negaren sin justa causa a realizar las capacitaciones previstas en la presente ley serán intimadas en forma fehaciente por la autoridad de aplicación a través y de conformidad con el organismo de que se trate. El incumplimiento de dicha intimación será considerado falta grave dando lugar a la sanción disciplinaria pertinente, siendo posible hacer pública la negativa a participar en la capacitación en la página web del Instituto Nacional de las Mujeres.

Insisto:

Como cursar una materia verga del secundario.

La materia verga forma parte del programa educativo, si no la aprobas no pasas y es logico pero no te comes un escrache con tu nombre y apellido en la pagina web del instituto de mujeres y por otra parte esto no forma parte de ningun programa educativo sino de la agenda feminazi.

Terrible mangina Angelito

2 Me gusta

Nahh…no tiene ni comparación. Para que mierda te sirve un cursito berreta de género? O te pensas que un violin por hacer ese cursito va a dejar de serlo?? Esas cosas son sahumerios para la gilada. Yo por suerte ya terminé, sino los mandaría a la concha de la lora y que se metan ese curso en el opi…
Las feminazis se piensan que ésto es un problema de género y yo creo que es más un problema judicial…mientras siga habiendo tipos en la justicia que justifiquen una violación como “desahogo sexual”, éstas cosas van a seguir pasando, por más marchitas y cursitos que hagas

7 Me gusta

Esa justicia feminazi loco, salvemos a los hombres de este atropello. Llamen al patriota Nicolas Moras necesitamos su expertise en noticias sacadas de blogs de myspace 2009 que demuestran el plan sororizador para agregar hormonas femeninas en las vacunas de coronavirus

2 Me gusta

Caramba, un poco de empatia. Los presos son personas.

4 Me gusta

Entiendo que te encanta la ironía y pegarle a los liber0tarios, pero el planteo inverso es igual de inválido.

Hago lo mismo que hace el “genio” Nicolas Moras que recluta virgueda para que le paguen en dolares por Patreon por la genialidad de periodismo que hace, como “la llamada de george soros a alberto fernandez”, “el coronavirus esta inflado porque le suman mas muertes de las que tiene”, etc.

El chabon pone una noticia sacada de 2009 de un blog de myspace y se cree que con eso prueba una “tendencia” cuando la tendencia se tiene que hacer por cantidad, y en cantidad la información le da mas favor a las feminazis que a el

Hay gente acá que cree que la denuncia falsa es una pandemia que esta arrasando a los hombres, y en porcentaje no registra ni en figurita igual que la existencia de los travestis tan promovidos por soros que no figuran ni el 0.1% de la población

Que hablen sobre las denuncias falsas, pero vender un cuco ficticio cuando tenes otro cuco de verdad atrás que lo estás tapando con un papelito es de tendencioso, mentiroso y ladrón

1 me gusta

¿A quién le importa Nicolás Morás? ¿Quién carajo es ese, de todas formas?

Ya hablamos de esto. No sabemos cuál es la incidencia porque no tenemos ni siquiera forma de medirlo.

Que raro de estos hombres trasvestidos y percibidos como mujeres, que forman parte de la justicia patriarcal.

1 me gusta

Esta representacion esta mejor

2 Me gusta

Jajajajajaja es la mejor representación de lo que es el espíritu de este thread. Podríamos cerrar acá.

1 me gusta

Es que no está blanqueado que tener hijos es un laburo. La sociedad durante los últimos dos siglos ha romantizado la paternidad, de tan manera que parece que fuera parte de un hobby o algo de deseo natural.

No es difícil ser hombre, es difícil ser políticamente incorrecto en estos tiempos. Es un contrasentido, que habiendo tantos grupos de interés que se definen como progresistas, se coarte la libertad de expresión en función de los parámetros de verdad que imponen el feminismo, los ecologistas, los veganos, el movimiento LGBT… Todo bien con visibilizar sus problemáticas e ideales… Pero parece más una inversión de la opresión, que la búsqueda de una sociedad más equitativa y libre. Y ojo que no me defino como liberal, creo en el Estado como herramienta y estrategia de poder, pero hay cosas de esta nueva era que me superan.

3 Me gusta

Eso es no entender lo que está pasando.
Hace 10 años atrás lo “políticamente incorrecto” era ser pro aborto. Siempre va a haber algo políticamente incorrecto. Les puede chocar a quienes toda su vida aceptaron una forma de comunicación y hoy se encuentran del “lado del mal”.
Si sos de perfil liberal difícilmente te moleste lo que ocurre hoy con lo que se dice y lo que se descalifica.
La confusión es porque muchos que se autodenominan “liberales” no lo son.

2 Me gusta

Pero nadie imponia de forma hegemonica el discurso de lo politicamente correcto por ley en todos los establecimientos del estado y la educacion publica. Ningun gobierno salia a dar cursos de por que no abortar y al que se negara lo escrachaba en el instituto del macho pelo en pecho.

Una cosa seria decir, miren nosotros estamos de acuerdo en el aborto y en la perspectiva de genero, ahora bien, nadie debiera ser obligado a ser “capacitado” de acuerdo a nuestra ideologia. Por lo cual a todo aquel que lo desee lo invitamos a participar de nuestras charlas, pero respetamos al que no este de acuerdo. Lo que el feminismo busca es imponer el discurso unico de pensamiento, presentenlo con la forma que quieran para la gilada tales como “inclusion, diversidad, etc”. La violencia contra la mujer aumenta dia a dia, a pesar de que exista feminismo por doquier. Es un recurso inadecuado, no un recurso insuficiente para lograr lo que buscan.

5 Me gusta