¿Qué? No tenés ni idea de lo que decís, parecés una de esas gordas con pelos de colores repitendo el panfleto que le baja el sistema.
Si no tenés miedo al salir a la calle entonces las mujeres tampoco deberían tenerlo. Por cada “femicidio” hay 8 hombres que son asesinados, la mayoría de ellos son giles laburantes a los que les meten un tiro/facazo al ir o volver del laburo para poder mantener a su mujer y sus hijos.
La línea telefónica 144 (el número para denuncias de violencia de género) recibió más de 1 millón de llamadas en 4 años. Estamos hablando de más de 250 mil llamadas al año, de 700 llamadas por día. ¿Cuántos “femicidios” hay por año? 300, en 4 años son 1200, y el resto del más de 1 millón de llamadas de qué son? Son de la histeria que generan los medios y los grupos feministas, donde te dicen que si tu marido se tira un pedo al lado tuyo está ejerciendo violencia y el próximo paso es matarte, así que llamá al 144 y denunciá rápido!
El destino de la Argentina es termina como España, donde el hombre no tiene ningún derecho. Donde son tantas las denuncias falsas y tanta la destrucción que generan, que el suicidio de hombres genera más muerte que la totalidad de homicidios del país y tuvieron que poner redes de seguridad en los juzgados porque todos los días se suicidaban hombres tirándose desde los balcones y escaleras.
Sabes que siempre le llamó la atención el caso de esa profesión… lo positivo para el inspector de vaginas es que si la mina entra sabe que le van a meter la mano
Planteás una falsa equivalencia. Hombres y mujeres temen ser asesinados en un robo. Pero la mujer es lejos la mayor víctima de “violencia de género”. El hombre no tiene ese miedo adicional cuando va por la vida, y a diferencia del miedo a ser denunciado injustamente, el miedo a la violencia de género es mucho muy real: a diario mujeres son asesinadas por sus parejas, ex-parejas, y demás, sin “robo” de por medio o sólo porque a un loquito random se le haya dado por matar a alguien.
EDIT: Acá aclaro algo porque creí que era bastante evidente, pero quizá no. Cuando dije “que alguien te acuchille”, no me refería a un robo, sino literalmente a un loco que de repente agarra un cuchillo y sale a matar.
Otra falacia: planteás que el único tipo de violencia de género posible es el asesinato (femicidio). Y no lo es así. De hecho, muchos femicidios tienen antecedentes… esas llamadas que a vos te parecen pelotudas.
Me decís que parezco una de esas “gordas con pelos de colores”, pero vos estás hablando exactamente como un tipo que persigue y asesina a su ex pareja… Esa es la lógica del hombre machista, otra que “las trato de ‘usted’ para no comerme una denuncia”.
Citá fuentes que justifiquen que esa alarmante tasa de suicidos se debe a “las denuncias falsas y la destrucción que generan”, si podés.
En un país de alrededor de 45 millones de habitantes. Según este sitio, hay unas 10.500.000 mujeres de entre 25 y 65 años. Esto quiere decir que el 10% de mujeres en el país efectuó llamadas a la línea 144, a lo largo de CUATRO años, suponiendo por supuesto que una misma persona no haya llamado dos veces (difícil). Y estaríamos excluyendo a mujeres de entre 18 y 25 años también.
La verdad que viéndolo de esa forma, ese número que para vos es tan exagerado a mí no me resulta tan exagerado… pero bueno, vos sabrás más que esas gordas con pelos de colores.
Eso es un caso. Lo que quiero es una fuente que certifique que hay una alarmante tasa de suicidios debido a falsas acusaciones, porque un suicidio no es suficiente (en especial porque ocurrió en Argentina… a menos que España todavía nos considere parte de su territorio).
Que denuncia hace falta cuando la misma mina admitió que la acusación fue mentira? …
Yo si voy por la calle y veo un tipo que le pega a la novia no me voy a meter porque hay miles de casos que paso eso y la mina se te va contra vos, hay miles de relaciones toxicas que el tipo maltrata a la mina y no se va y despues por cuestión de fuerza la termina matando.
Entonces si un tipo mata a una mina y no hay denuncia por mas que lo admita no debe ir preso, esa denuncia falsa debe ser admitida por suicidio inducido y claramente es motivo de prisión, pero el sistema es machista y patriarcal y eso no pasa.
Así no funciona la ley. Si matás, quebraste la ley.
Admito que no tengo pleno conocimiento de la ley en cuanto se refiere a suicidios. Pero el denunciar públicamente al chico no fue lo que lo llevó al suicidio: lo que lo llevó al suicidio fue la condena social.
¿Por qué sería doble moral? Un usuario dice que las falsas acusaciones son la causa de la tasa alarmante de suicidios en España. Que se haga cargo de lo que dice, y presente pruebas.
Che y decime porque motivo fue la condena social? Por esa denuncia falsa que esa mina invento, primero decis que conoces la ley, despues la desconoces, claramente podes ir preso y es un delito el suicidio inducido, y te aviso que también es una forma de matar y de hecho fue lo que paso, pero como lo hizo una mina no pasa nada.