Errores/Faltantes del sitio/foro

Ya que estamos en fase Beta, Si logran volver a poner los “No me gusta” Este volveria a ser el mejor foro del mundo, por escandalo.

Me parece a mi o ya se soluciono los 2 o 3 segundos de jet lag que tenia el foro?

Por lo menos hoy me abre normal en todas las paginas

Estamos optimizando a lo loco cosas de funcionamiento que al poner el sitio online y con consumo masivo rompen todo, ja

Falta mucho igual :frowning:

Todo internet esta diseñado para 1024

quiero cambiar hace media hora el avatar de mi imagen, puse examinar y se ve como que ya se cambio, cuando voy a comentar sigo con el mismo avatar que tenia desde que cambiaron el foro

No tenes uno de Nalbandian?

Entiendo lo que decis, pero me cuesta adaptarme a eso con los foros vBulletin. Usualmente esta configurado para adaptarse al tamaño de la ventana…

Igual no es EL drama.

no lo encuentro yo, o faltan los cumpleaños???

Una preguntita :oops::oops::oops::oops:

¿Cómo hago para cambiar el avatar? :oops::oops::oops::oops::oops:

Che, una pregunta, las notificaciones por me gusta y porque te citen no van mas? Porque ayer me citaron y me gustearon y me tuve que dar cuenta entrando al tema, en el panelcito ese del costado siempre dice “Sin notificaciones”.

Por el momento no hay notificaciones. Lean la primer pagina.

no sé si ya lo pusieron, pero me pasa algunas veces que aparezco como conectado pero no puedo poner “me gusta” ni comentar y tengo que volver a iniciar sesión

Pongo como sugerencia, que estaría bueno que en los posteos en vez de decir, “hace 1 minuto”, “hace 2 Horas”, “hace 20 horas”, “hace 2 días” etc, diga solamente la fecha y hora del posteo como antes, no se, me parece mas prolijo y comodo, sino como que hay que estar calculando.:mrgreen:

No está más la opción “buscar” para buscar palabras en un subforo ?

en la columna de la derecha abajo de tu nombre “editar perfil>>Imagenes”

Aparezco conectado en el foro, pero en la página cuando voy a comentar 1 noticias me dice que no estoy logeado.

No funca matute, Apenas apreto “Imagenes” Me deriva a la interfaz del inicio.

Por lo menos eso me paso a mi :confused:

No sale si un mensaje es citado por otro usuario, ni sale cuando ponen me gusta.

recien lo cambie…pero no se que paso que sigo con el mismo…quise probar devuelta y me pasa lo mismo que vos,me lleva al inicio

que arreglen lo de las notificaciones entro y me siento mal cuando no tengo nada :frowning: jaja