Errores/Faltantes del sitio/foro

Che, se va a arreglar los de las notificaciones?

tengo que salir de la sesión y volver a entrar sino no me deja hacer nada

Lean

se sigue viendo mal

PD: tengo firefox

En que link?

http://www.turiver.com/foros/general...ml#post4363782

Esta mal puesto el link!

http://www.turiver.com/foros/general/73994-lumia-920-cagadita-de-nokia.html#post4363782

siguen sin aparecer las notificaciones…o sencillamente nadie me respondio un mensaje???:smiley:

Ahi ta creo

si ahi se ve bien

no me llegan las citas y me gusta…

A nadie les llega, creo…
Y más atrás dijeron que estaban arreglando eso.

¿Para cuando el baneo automático de bosteros?.:twisted:

¿Como cierro la sesion? Anoche me conecté y no tilde la opción de no cerrar sesion (que es lo que hago siempre), cerré todo y apague la PC. Recien entré al foro y vi que tengo la sesión iniciada, y no veo el usuario ni las opciones al costado en la barra donde apareden tambien las noticias y demas (que se siguen viendo)… Dejo captura:

andá a inicio y fijate si ahi te aparece la barra

Donde esta tu perfil, en la barra derecha dice salir.

Tuve que hacer como me dijo [MENTION=37990]morlock[/MENTION], y ahi lo pude sacar. Me pareció raro entrar al foro y no ver las opciones ahi, vos fijate que en la imagen que puse no sale ni la imagen de perfil o lo que sea, y en el inicio de la pagina si sale. Ayer tenia las opciones de la cuenta al recorrer el foro, y ahora no las tengo. En un rato me voy, capaz que si reinicio se arregla, pero la voy a apagar y a la noche cuando vuelva me conecto a ver si se arregla.

saludos

Quizás a esto ya se cansaron de preguntarlo, y perdón si ya lo habían contestado antes, pero faltará mucho para que nos lleguen las notificaciones con los “me gusta” y las citas? :mrgreen:

Che cabe alguna posibilidad de configurar el layout para que el bloque donde se muestran los posts se adapte a mi resolucion? Queda medio feito tener las dos bandas gigantes a los costados y los posts bien angostos en el medio con una resolucion 1920x1080.