A mi se me desloguea el usuario a cada rato
Siguen sin llegarme notificaciones de citas o me gusta, tengo que estar entrando todo el tiempo a los threads para seguir las discusiones en las que me citan.
A mi me llegan notificaciones inexistentes. O sea, me llega el me gusta de alguien que no tengo porque no tengo amigos jajaja y queda ahi la notificación, es media fantasma. No se si me pasa a mi sola o que onda
Me pasa lo mismo. No me llegan las notificaciones de cita o me gusta. Y creo que a muchos nos pasa lo mismo.
Puede ser que no se pueda cambiar ni la firma ni el avatar? No encuetro en ningun lado las opciones
A veces los usuario aparecen conectados en sus posteos pero desconectados en su perfil.
Vuelvan al foro anterior, es más fácil :mrgreen:
Notificaciones no hay más?
No entiendo como agregar amigos. No puedo mandar MP’S a los que no son mis amigos…
Tengo a [MENTION=37214]enana[/MENTION] 5 veces como amiga :lol:
Quise dejar un mensaje y me salio esto
404 Page Not Found
The page you requested was not found.
Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será por la Beta. Espero que lo solucionen pronto, porque la verdad que hace incomodo el debate y la fluidez del foro.
Ahora sí me desloguea y la verdad que es bastante molesto. Mientras navego por los sub foros, me mantiene conectado, ahora cuando entro en un hilo puntual, no puedo postear, le doy a RESPONDER, y me conecta pero me vuelve a los subforos, y así… Es un círculo cerrado…:twisted:
Se me desloguea, me tira error al mandar MP’S y los envía (mil disculpas a los que recibieron muchos) y cuando quería entrar a algún perfil me tiraba database error.
La vida sería distinta si vuelve el “No me gusta”
Si no te llega una notificación no es igual!:lol:
Me desloguea, tengo que estar logueandome todo el tiempo.
No hay manera de ver los mensajes antiguos, por ahi algun tema que no me acuerdo donde esta y puse un comentario y quiero volver a verlo no puedo,antes podia ir a mis mensajes y ahi seguia el hilo ahora no puedo, y tampoco puedo ver los mensjaes antiguos de ningun usuario
Hace dos días tengo una notificación de 1 Amigo pendiente, entro y no aparece nada.
tengo que desloguear y loguear de nuevo para poder comentar
No me aparece la barra de abajo para desplazarte de izquierda a derecha, tengo que achicar la pantalla para poder leer todo, pero me queda con la letra re chiquita
lo q extraño es poder ver de manera simple (en el perfil de cada usuario) lo q uno mismo u otro usuario escribió.
[MENTION=2]Matias[/MENTION] cuando me citan no me llega la notificación, y eso que están activadas todas las notificaciones, qué puede ser?
EDIT: Acabo de leer que a otros les pasa lo mismo. Ojalá se puede resolver, es lindo erntrar y ver que alguien pensó en vos
forever alone :mrgreen: