Errores/Faltantes del sitio/foro

Estaria bueno una opcion para poder identificarse en todas las paginas del foro, como habia antes. Ahora solo se puede desde la pagina principal.

Desde hace un rato no estoy viendo la columna de la derecha…

estando logueado no me dejaba postear porque supuestamente no estaba logueado… tuve q desloguear y volver a loguear para que me deje :confused:

La columna derecha en el foro esta desactivada por que el consumo del servidor se va a las chapas activandola. Tenemos q ver un par de cosas

Cuando quiero avanzar de página me tira error.

Mati, cuando mando un MP me sale error, apretó okey y pulso nuevamente para mandar el mensaje y me sale error de nuevo. La cosa es que después apretando F5 se manda repetidas veces y mal el mensaje.

Cuando te aparece error se manda igual me parece :mrgreen:

Si por eso se mando quinientas veces el mensaje y me dí cuenta cuando apreté F5 :evil: jaajajaj

Cuando voy a la opción de importar amigos me dice esto:
No se pudo conectar. Por favor, consulte el correo electrónico y la contraseña que usted ha proporcionado y vuelva a intentarlo más tarde!

Hace 3hs estoy intentando.

¿Cómo mierda hago para cambiar la imagen de mi firma?

No había leído las páginas anteriores, perdón.

. [MENTION=2]Matias[/MENTION] Por qué me llegan notificaciones de “… comentó tu noticia” y “publicó en tu blog”

donde están las notificaciones? no las encuentro X(

Porque esa persona no puso ni su nombre ni su foto en el perfil.

Que ya volvieron? en forma de fichas?

Yo tampoco las veo, ni las citas, ni las menciones, no se si hay que activar algo en el panel de control o es que todavía no están debido al nuevo formato del foro.

La opción para quedar logueado permanentemente tampoco me anda, es decir, entro al foro y al parecer estoy logueado, pero cuando quiero comentar algo, me sale el cartel de que tal vez no he iniciado sesión o algo así.

Recien me llegaron 4 notificaciones sobre el mismo tema, decia “Paladar Negro acaba de crear un nuevo tema” 4 veces.
Era el mismo thread.

No me llega ni una notificación aunque parece que a todos les pasa ja.

No me refiero a que no salgan nombres ni fotos, si no que yo no escribí ninguna nota ni ningún blog y me llegan muchas notificaciones de eso!

Fijate que tienen que ser todos amigos tuyos! Creo que esas son las notificaciones de tu “comunidad”. Al menos eso entiendo…

Si en los mensajes privados aparece 1/1 quiere decir que tengo uno para leer no? Porque ya lo leí y me sigue poniendo lo mismo.

No sé como agregar foristas como amigos! Porque para mandar MP no me deja si no los tengo como amigos no?