ERROR

Cuando pongo para buscar mensajes nuevos aparecen cifras como estas:

Este foro requiere de que tú esperes 15 segundos entre cada búsqueda. Por favor intentalo de nuevo en 3327 segundos.

Cuando pongo para buscar mensajes nuevos aparecen cifras como estas:

Este foro requiere de que tú esperes 15 segundos entre cada búsqueda. Por favor intentalo de nuevo en 3327 segundos.

JAJAJA so aparece siempre pero tenes q esperar 15 seg cuando te aparece pero nunca 3327
espera 15 capaz q te deja

Tenes que esperar un rato y volver a probar.

A mi tambien me paso…y ahora volvio pero hay algunos temas en los que todavia no puedo entrar…:confused:

Ahora si quiero ver mas temas me aparece esto…

Mensaje emi10_vdm, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
[ol]
[li]Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?[/li][*]Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.[/ol] y no entiendo nada…jej

no hablaste con algun admin ?

No, recién ahora pude. Se iban descontando… después aparecian 2250 y así.

A mi tambien…

La diferencia es que yo tuve que esperar 7000 segundos… :mrgreen:

Ahora pareciera que se arregló.

[quote=“emi10_vdm, post:5, topic:63105”]

A mi tambien me paso…y ahora volvio pero hay algunos temas en los que todavia no puedo entrar…:confused:

Ahora si quiero ver mas temas me aparece esto…

Mensaje
emi10_vdm, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:[ol]
[li]Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?[/li][li]Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.[/ol]y no entiendo nada…je
[/QUOTE][/li]
TE TENES QUE DESCONECTAR y volverte a conectar

Si andaba mal…a mi se me colgó el foro a esa hora…

A mí también me pasa, me saca eh.

Es porq apretas muy rápido en los links y se tiene q cargar.

Ahora se arregló, se ve que era algo momentaneo. Cierren.