Recien me llego el resumen de la tarjeta, y veo que me vino una cuota de $170.85. Casi me agarra un infarto. Pero me imaginaba que debia haber algun error. Llame al 0-800 de River, y me dijieron que hubo un problema con un grupo de socios. Que se nos cobro de mas. Ahora, aparentemente, durante los proximos meses, me descuentan la cuota de ese valor q tengo que pagar.
Alguien mas le paso esto?
Recien me llego el resumen de la tarjeta, y veo que me vino una cuota de $170.85. Casi me agarra un infarto. Pero me imaginaba que debia haber algun error. Llame al 0-800 de River, y me dijieron que hubo un problema con un grupo de socios. Que se nos cobro de mas. Ahora, aparentemente, durante los proximos meses, me descuentan la cuota de ese valor q tengo que pagar.
Alguien mas le paso esto?
La verdad no tengo idea, pero a mí hace tiempo que no me llega el papelito que me dice que tengo la cuota paga, ni sé como fijarme porque el débito es de mi viejo.
Hay alguna forma de saber si sigo siendo socio ?
Claro, es como pagar por adelantado mas de 3 meses. A mi la verdad que no me jode. Pero a lo mejor hay gente que si, porque anda con la guita media corto. Aparte, vaya uno saber, a cuantos socios se lo hicieron. Es una manera de juntar algo de guita por adelantado.
Ese papelito hace meses que no llega. Recien lo volvieron a enviar, en noviembre pasado para las elecciones. Preguntale a tu viejo si le sigue llegando el debito en el resumen. Si es asi, es porque todavia sos socio. Si no, llama a River y consulta.
ahh pensé que había alguna manera por la web de fijarse. A mi viejo el resumen no le llega, no sé como mierda se manejará…voy a ver si en la página del banco dice.
Gracias Kisse
nega el gasto en la tarjeta y reclamale al club que te reenvie el debito como corresponde…que no podes pagar esa suma…eso de “ERROR” significa que si a mil socios le cobran $ 100 de mas, 100.000 mangos de prestamo a devolver en 3 cuotas sin intereses…