Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Yo recuerdo que cuando el Tecla marcaba goles con la camiseta de River y era muy discutido por algunos existía una campaña simultánea por traer a “maravilla” Pavone como el salvador porque se decía que era mucho mas goleador que Farías. :evil:
Cuando vino ese “grandote” a River lo comprobamos. :lol:
Mientras Farías desde el primer partido con la camiseta de River debutaba marcando gol, a la “maravilla” Pavone le tardó por lo menos 3 partidos “sacarse la presión de club grande” y conseguir marcar uno de los 4 que consiguió en 20 fechas. :angry:

cuantos goles hizo aca el tecla? como 60 no?

bastante bien, por los ultimos pseudo nueves que pasaron

Al Gran Ernesto no se lo discute.

Hay que hacer 3 goles en la Bombonera eh , mas cómo el último en la ultima jugada del partido

Es un gran delantero sin dudas, yo lo banque en su etapa por River, Teclista viejo nomás… puteado de manera exagerada, comparado con los matungos que vinieron despues me parece un delantero aceptable.

No es Ramon Díaz ni menos pero muchos le tenían una bronca exagerada…

Al Tecla lo puteamos porque no sabíamos lo que iba a venir después…

quien fue el último jugador, del equipo rival por supuesto, que hizo tres goles en el estadio inmundo antes del tecla ayer? el piojo en el 95 puede ser?

El 6 - 0 de GELP a boca en el bostodromo fue en el 96 no? barros en el orto metio 3 ese dia

tenes razon… el dia que reinauguraron el basurero ese

Esta es la gran verdad, Farias es un buen delantero, nada del otro mundo, no es Ramon Diaz ni Salas, claro esta, pero creo que por ahi pasa el tema, se lo critico muuucho y termino siendo el ultimo delantero decente que tuvimos.
Es un delantero bueno para el futbol local, no llega a nivel internacional pero para jugar aca le alcanza y le sobra.

La concha de tu madre Tecla!!!

Volvé tecla, te perdonamos.

Tal vez le alcance y le sobre para jugar en otros equipos de Argentina, pero para River no, a pesar de su promedio(con el que lo defienden los teclistas) de gol, era/es bastante limitado con la pelota(miren que Rojas también la pico eh:P) y era una maquinita de errar goles.

Y tampoco me parece apropiado defenderlo con el versito de “los otros que vinieron fueron o jugaron peor”, que después hayan llegado Ruben, Canales, Fabianni, etc, es otro tema.

por que estos muertos nunca tienen su noche consagratoria contra boca jugando para river? que se vaya a la puta que lo pario.

//youtu.be/Tf96vh_wZRY

Straqualursi

Me acuerdo de pasar por la Boca cuando estaban jugando ese partido… nosotros ibamos para el Único a jugar con Gimnasia, partido donde se pudo comenzar a ver a la luz lo que iba siendo el plan de JJ cagón López para llevarnos a la B Nacional. Nunca salió a buscar un partido que jugabamos contra un asqueroso y paupérrimo Gimnasia… que encima era dirigido por Cappa.

.

Si Passarella hubiese querido …

//youtu.be/IcSyitcnzDE

justo venia a poner stracualursi, pero ya lo pusieron mas arriba

Buen comienzo, aunque no se si es suficiente si de acá al final se desinfla. Esto recién empieza para él.