Hoy está permitido ser teclista! Hoy el archivo no existe y lo que hoy se diga se entiende perfecto.
Que grande que sos Ernesto, con tu cara de boludo y todo. GOLEADOR.
Acierto de Ramón, hay que reconocerlo
Mientras gritaba cada uno de los goles del Tecla, me acordaba de como le cagaron el futuro en River con este partido.
Si no le cobraban ese penal inventado al hijo de diezmil puta de Barros Enelorto, no nos empataban sobre la hora… ese dia hubiera sido SAN TECLA…
Todo se paga BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE…!
jajja igual me hago cargo. No tuve en cuenta la cama que le iban a hacer.
Tecla…sin ser teclista…que mal q te trate…desp me castigaron con cada rrope de 9 en River.
Nunca mas feliz de haberte bancado siempre, fenomeno!
Cuatro goles hizo Farias? 8|8|8|
Definitivamente este año es el último de la humanidad.
GRACIAS MAESTRO !!!
YO ESPERO QUE VUEVAS !!!
Definitivamente este año es el último de la humanidad
Cuatro? hizo los ultimos 3
GRACIAS MAESTRO !!!
YO ESPERO QUE VUELVAS !!!
Que buen pase de Belluschi por Dios
TECLA CRACK!!!
Definitivamente este año es el último de la humanidad
3 hizo
PEnsar que en este foro lo puteaban a cuatro manos, bueno tambien puteaban a falcao y ahora es uno de los mejores delanteros del mundo
no si en este foro esta lleno de genios futboleros
PEnsar que en este foro lo puteaban a cuatro manos, bueno tambien puteaban a falcao y ahora es uno de los mejores delanteros del mundo
no si en este foro esta lleno de genios futbolero
No nos olvidemos que venia de 0 gol en 4 fechas. Ahora tampoco es Ramon diaz…
dimitri:PEnsar que en este foro lo puteaban a cuatro manos, bueno tambien puteaban a falcao y ahora es uno de los mejores delanteros del mundo
los goleadores son asi… el mismo Trezeguet dijo el sabado que el par de goles a DyJ le habían venido muy bien, ya que habia errado mucho vs. Sp. Belgrano…
Matute_Sastre: dimitri:PEnsar que en este foro lo puteaban a cuatro manos, bueno tambien puteaban a falcao y ahora es uno de los mejores delanteros del mundo
los goleadores son asi… el mismo Trezeguet dijo el sabado que el par de goles a DyJ le habían venido muy bien, ya que habia errado mucho vs. Sp. Belgrano…
Si, un partido donde estuvo seco, no 4. Pero no busco criticar a Farias. Solo digo que para mi no es un gran delantero ya que varios, en la emoción de la noche, pusieron “volver tecla”… Tampoco la pavada…